El Apunte Cocalero: Sátiras y crónicas de la situación social y política de Bolivia.

Para los radicales de turno, que les gustan emitir juicio sin conocer causa y ser contra todo, queda esclarecido que el contenido de este blog es de carácter humorístico, fictício e ideológicamente falso. Por lo tanto, no pierdan su tiempo enviándo amenazas de demandas judiciales y/o de muerte. Los insultos, desde que no involucren a mi madre, serán bienvenidos, desde que tengan originalidad. Muchas Gracias.

miércoles, 28 de febrero de 2007

Fidel Castro canta "I feel good" para mostrar que está recuperándose.

Imagen: http://www.bureau.comandantina.com

Después de casi siete meses rascándose las pelotas y obligando a que le pasen pomada para las escaldaduras, el cubano mejor alimentado y ciudadano más longevo en la isla del Ron con Cola, Fidel Castro, habló telefónicamente ayer en la noche con su imitador sudamericano Hugo Chávez del Ocho, presidente de Venezuela.

La conversación entre los dos personages creados por la CIA, fue transmitida en el programa matinal del presidente venezolano llamado "Penentrando en usted" por la radio nacional de Venezuela.
Chávez y Castro conversaron largos minutos sobre a quién le tocaba estar arriba o abajo en sus próximas citas amorosas. Además, Castro aprovechó la oportunidad para cantar la canción de James Brown "I Feel Good" para disipar rumores de que ya no podía habar y que la conversación era en realidad una farsa montada con una grabación de su voz. Fidel tamibién aprovechó su participación en el programa radial para enseñar lecciones de orientación sexual y maximización del empeño en los actos venéreos a los jefes de estados sudamericanos seguidores de Castro o que profesan admiración y respeto por él.
Terminada la charla entre los dos caudillos, la televisión cubana, súbtamente interrumpió su programación memética y puso en el aire los 32 aterradores y torturantes minutos de la charla entre ambos Jefes de Estado, acompañando el audio con algunas fotografías de la última visita del mandatario venezolano al líder cubano, el 30 de enero. El material televisivo está siendo analizado por la CIA (Central Intelligence Agency), porque George Bush, al conocer del contenido de la conversación, contempló la posiblidad de utilizar la “charla” como instrumento de tortura psicológica en latinos ilegales encerrados en las cárceles del Texas.
Entre las fotos exhibidas por la televisión cubana, una de ellas muestra Fidel Castro acostado en una cama, vistiendo un sexy atuendo rojo y sosteniendo el juguete erótico utilizado minutos antes en el acto amoroso que tuvo con su imitador venezolano durante la visita de este a La Habana.
La equipe médica encargada de atender la salud del amigo de facultad del CheGuevara, publicaron un parte médico en el cual se expone que la intervención médica realizada en Fidel Castro consistió en una simple pero eficaz, dedada rectal, como procedimiento hemostático para cohibir una hemorragia intestinal, que el presidente cubano sufrió debido a su adicción por juguetes eróticos en sus encuentros amorosos con Hugo Chávez.
“El comandante Fidel Castro, ya pasó la barrera de los 80 años pero sigue tan libidinoso como si tuviera 16 años.” Afirmó su vocero en la Habana a un grupo de buitres periodistas que pasan vacaciones en Cuba.
En un momento de la conversación, el presidente de Venezuela confesó que Fidel Castro le ha convertido en "una especie de amante quinceañera adicta y consentida" y “que si Fidel llegara a fallecer se suicidaría como lo hizo Julieta.”
De hecho, en medio del hermetismo que rodea la salud anal de Castro, cuya enfermedad ha sido declarada "secreto de Estado" (pero todos saben que es un carcinoma en la mucosa rectal), Chávez se convirtió en su principal amante, desplazando a Evo Morales, Néstor Kirchnner y Lula da Silva de la preferencia de Castro.
Evo Morales, Kirchner y Lula (las otras cholas de Fidel), no quisieron emitir ninguna palabra sobre las declaraciones de Chávez, temiendo que la opinión internacional digan que estos mandatários están rasgándose las ropas de celos o sean tildadas de amantes despechadas y huérfanas de falo.
Durante los últimos meses, Chávez emitió mensajes, tanto en Venezuela como en sus viajes internacionales, sobre su relación lujuriosa en la cama con Castro, ha hablado de sus aventuras eróticas, de sus deseos incontrolables por falos artificiales y del futuro de Cuba y Venezuela en materia de produccion de juguetes de uso sexual y exportación hacia los mercados asiáticos.

Chávez, como gesto de generosidad, ha enviado a Evo Morales alrededor de trescientos mil dildos, consoladores y vibradores, para que el gobierno boliviano incluya este item en la canasta familiar y distribuya a los bolivianos que viven por debajo de la línea de la pobreza, con el objetivo de mitigar el sufrimiento y el hambre que su gobierno está imponiendo a los bolivianos.

Powered by IP2Location.com
adopt your own virtual pet!
Hora Oficial de Bolivia: Encuesta: ¿Cree usted que el Estado Boliviano debería estatizar Entel y Cotas?
eXTReMe Tracker
Usted es el visitante número: miarroba.comTiempo en Santa Cruz de la Sierra: personas leyendo el blog en este momento
Opine sobre este blog

Powered by Blogger

Buscador hispano Unión de Bloggers Hispanos Blogspy Add to Technorati Favorites Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Submit Your Site To The Web's Top 50 Search Engines for Free!  Bitacoras.com Free submission to 110 search engines!