El Apunte Cocalero: Sátiras y crónicas de la situación social y política de Bolivia.

Para los radicales de turno, que les gustan emitir juicio sin conocer causa y ser contra todo, queda esclarecido que el contenido de este blog es de carácter humorístico, fictício e ideológicamente falso. Por lo tanto, no pierdan su tiempo enviándo amenazas de demandas judiciales y/o de muerte. Los insultos, desde que no involucren a mi madre, serán bienvenidos, desde que tengan originalidad. Muchas Gracias.

sábado, 17 de febrero de 2007

Balada para mi amigo Evo.
Música original: Mi amigo Pedro (Meu Amigo Pedro).
Raul Seixas.
Composición
: Raul Seixas e Paulo Coelho.
Traducción y adaptación de nueva versión: Cocalera Chiquitana.

foto: http://boleadora.com



Muchas veces, Evo, usted habla,
Siempre de la soledad te quejas.
Quién te hizo con hierro, te hizo con fuego, Evo.
Es una pena que a veces de eso te olvidas.

Vas a tu trabajo todos los días,
Sin saber si lo que haces es bueno o malo,
Cuando quieres llorar, usted va al baño,
Evo las cosas no tienen que ser así.

Toda vez que yo siento el paraíso,
O me quemo todo en el infierno.
Yo me acuerdo de ti mi pobre amigo,
Que no quiere saber de ponerse un terno.

Evo, donde usted va yo también voy.
Evo, donde usted va yo también voy.
Pero todo siempre termina donde empezó.

Intentas enseñarme de tus cosas.
Que la vida es seria y la guerra es dura.
Pero si no lo puedes entonces callate, Evo.
Y dejáme vivir mi locura.


Me cuerdo, Evo, aquellos viejos días.
Cuando nosotros pensábamos sobre el mundo.
Hoy yo te llamo de careta, Evo.
Y vos me insultas de vagabundo.

Evo, donde usted va yo también voy
Evo, donde usted va yo también voy.
Pero todo siempre termina donde empezó

Todos los caminos son iguales,
Puenden llevarte a la glória o a la perdición.
Hay tantos caminos y tantas puertas, Evo.
Pero solamente hay un sólo corazón.

Y yo no tengo nada que decirte.
Pero no critiques como soy.
Cada uno de nosotros es un universo, Evo.
Donde usted va yo también voy.

Evo donde usted va yo también voy.
Evo donde usted va yo también voy.
Pero todo siempre termina donde empezó.
Es que todo siempre termina donde empezó.

Powered by IP2Location.com
adopt your own virtual pet!
Hora Oficial de Bolivia: Encuesta: ¿Cree usted que el Estado Boliviano debería estatizar Entel y Cotas?
eXTReMe Tracker
Usted es el visitante número: miarroba.comTiempo en Santa Cruz de la Sierra: personas leyendo el blog en este momento
Opine sobre este blog

Powered by Blogger

Buscador hispano Unión de Bloggers Hispanos Blogspy Add to Technorati Favorites Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Submit Your Site To The Web's Top 50 Search Engines for Free!  Bitacoras.com Free submission to 110 search engines!