El Apunte Cocalero: Sátiras y crónicas de la situación social y política de Bolivia.

Para los radicales de turno, que les gustan emitir juicio sin conocer causa y ser contra todo, queda esclarecido que el contenido de este blog es de carácter humorístico, fictício e ideológicamente falso. Por lo tanto, no pierdan su tiempo enviándo amenazas de demandas judiciales y/o de muerte. Los insultos, desde que no involucren a mi madre, serán bienvenidos, desde que tengan originalidad. Muchas Gracias.

jueves, 15 de febrero de 2007

Selección Brasileña de fútbol desciende de puesto en Ranking de la FIFA.

La Azzurra ahora es la nueva líder del Ranking de Selecciones de la FIFA. Sin jugar a 55 semanas (la selección italiana no juega desde el mes de noviembre del 2006), la selección italiana quita el primer puesto de Brasil y abre 22 puntos de ventaja sobre el "Scrach Verde Amarelho".
A veces es mejor no jugar, en lugar de hacer papelones como hicieron Dunga con su camisa psicodélica y sus comandados que cayeron frente a Portugal la semana pasada.
La FIFA utiliza como criterio de evaluación, para el posicionamiento de las selecciones en el ranking, los resultados obtenidos en los últimos partidos, el desempeño general de la selección, el nivel del adversario contra el cual se ha enfrentado, goles en favor y en contra, pero también el gusto por las vestimentas y uniformes utilizados por jugadores y plantel técnico de cada selección durante sus presentaciones.
La evaluación de este último criterio queda a cargo de la Comisión de Asuntos Modísticos e Imagen Profesional en el Deporte (CAMIPD), una nueva institución asociada a la FIFA, conformado por estilistas, peluqueros, modistas, costureros y maquilladores oriundos de diversas confederaciones y asociaciones de fútbol de países con tradición en el mundo GLS y de la moda. Actualmente la presidencia de la CAMIPD es ejercida por el argentino ex delantero de la Selección Argentina en los Mundiales 1990 y 1994,Claudio Caniggia, acesorados por los ¿aún jugadores? Gabriel Ortega, Javier Zanetti, Batistuta, Juán Sebastián Verón y Simeone.
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) ya analisa una manera de conformar una comisión con la tarea de acesorar la selección canariño sobre este tema. La acesoría de prensa de la CBF ha divulgado un comunicado donde expresa que ha realizado una invitación al estilista gótico Ronaldo Esper para el comando de la nueva comisión, pero el abogado de Ronaldo Esper no quiso confirmar la invitación ni declarar nada a El Apunte Cocalero.
Las selecciones que ocupan los cinco primeros lugares del ranking son: Italia, Brasil, Argentina, Francia y Alemania.
La selección de Bolivia ocupa la posición 101 del ranking, detrás de la selección de San Vicente y Granadas y adelante de la selección de Uganda.

Powered by IP2Location.com
adopt your own virtual pet!
Hora Oficial de Bolivia: Encuesta: ¿Cree usted que el Estado Boliviano debería estatizar Entel y Cotas?
eXTReMe Tracker
Usted es el visitante número: miarroba.comTiempo en Santa Cruz de la Sierra: personas leyendo el blog en este momento
Opine sobre este blog

Powered by Blogger

Buscador hispano Unión de Bloggers Hispanos Blogspy Add to Technorati Favorites Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Submit Your Site To The Web's Top 50 Search Engines for Free!  Bitacoras.com Free submission to 110 search engines!