El Apunte Cocalero: Sátiras y crónicas de la situación social y política de Bolivia.

Para los radicales de turno, que les gustan emitir juicio sin conocer causa y ser contra todo, queda esclarecido que el contenido de este blog es de carácter humorístico, fictício e ideológicamente falso. Por lo tanto, no pierdan su tiempo enviándo amenazas de demandas judiciales y/o de muerte. Los insultos, desde que no involucren a mi madre, serán bienvenidos, desde que tengan originalidad. Muchas Gracias.

miércoles, 14 de febrero de 2007

Evo Morales no habla sobre el narcotráfico con alienígena agente de la CIA disfrazado de reportero.

En una entrevista al alienígena agente de la CIA (disfrazado de reportero) Jorge Ramos, transmitida por la cadena española UNIVISIÓN, (versión en español del Área 51) el Presidente de la República de Bolivia, Sr. Evo Morales Aima se impacienta con las preguntas en tono de voz robótico del seudoreportero y lo acusa de hipócrita y de querer provocar un conflicto internacional con Cuba.
En el vídeo, se observa que Evo Morales, con su supersensiblidad adquirida cuando trabajaba pisando hojas de coca mezcladas con cal, acetona y bicabornato, percibe que el reportero en realidad, se trataba de un astuto extraterrestre contratado por la CIA, para flagrar secretos de estado y conseguir informaciones sobre acciones futuras de su flamante gobierno.
Además, el presidente no quiso responder a las preguntas sobre la democracia en Bolivia y el narcotráfico, temiendo que su mente estuviese siendo manipulada por el alienígena con las tecnicas del MK-Ultra, razón por la cual, dió por encerrada la entrevista precozmente.

Powered by IP2Location.com
adopt your own virtual pet!
Hora Oficial de Bolivia: Encuesta: ¿Cree usted que el Estado Boliviano debería estatizar Entel y Cotas?
eXTReMe Tracker
Usted es el visitante número: miarroba.comTiempo en Santa Cruz de la Sierra: personas leyendo el blog en este momento
Opine sobre este blog

Powered by Blogger

Buscador hispano Unión de Bloggers Hispanos Blogspy Add to Technorati Favorites Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Submit Your Site To The Web's Top 50 Search Engines for Free!  Bitacoras.com Free submission to 110 search engines!