Evo Morales no habla sobre el narcotráfico con alienígena agente de la CIA disfrazado de reportero.
En una entrevista al alienígena agente de la CIA (disfrazado de reportero) Jorge Ramos, transmitida por la cadena española UNIVISIÓN, (versión en español del Área 51) el Presidente de la República de Bolivia, Sr. Evo Morales Aima se impacienta con las preguntas en tono de voz robótico del seudoreportero y lo acusa de hipócrita y de querer provocar un conflicto internacional con Cuba.
En el vídeo, se observa que Evo Morales, con su supersensiblidad adquirida cuando trabajaba pisando hojas de coca mezcladas con cal, acetona y bicabornato, percibe que el reportero en realidad, se trataba de un astuto extraterrestre contratado por la CIA, para flagrar secretos de estado y conseguir informaciones sobre acciones futuras de su flamante gobierno.
Además, el presidente no quiso responder a las preguntas sobre la democracia en Bolivia y el narcotráfico, temiendo que su mente estuviese siendo manipulada por el alienígena con las tecnicas del MK-Ultra, razón por la cual, dió por encerrada la entrevista precozmente.
<< Home