El Apunte Cocalero: Sátiras y crónicas de la situación social y política de Bolivia.

Para los radicales de turno, que les gustan emitir juicio sin conocer causa y ser contra todo, queda esclarecido que el contenido de este blog es de carácter humorístico, fictício e ideológicamente falso. Por lo tanto, no pierdan su tiempo enviándo amenazas de demandas judiciales y/o de muerte. Los insultos, desde que no involucren a mi madre, serán bienvenidos, desde que tengan originalidad. Muchas Gracias.

miércoles, 14 de febrero de 2007

Muchas gracias Mr.Manson.
En su primer día de vida, El Apunte Cocalero ya obtuvo sus quince minutos de fama, tal como un día dijo Andy Warhol.
Minutos después de citar un sátira sobre la nacionalización de los hidrocarburos, publicada en el blog Cocadaboa, el Apunte Cocalero fue divulgado en el blog más importante de Brasil.
Al final de la nota, Mr. Mason, con su sentido de humor sagaz y agudo, hizo un comentário muy atinado, que quizás sin saberlo, puede volverse realidad: El gobierno de Bolivia considera a los medios de comunicación masivos privados como su principal enemigo opositor. Los medios de comunicación por su parte temen ser blanco de medidas de retaliación. Sectores más radicales del gobierno proponen que los medios de comunicación también pasen ser controlados por el Estado Boliviano.
El Apunte Cocalero expresa su agradecimiento y admiración a Mr. Mason.

Powered by IP2Location.com
adopt your own virtual pet!
Hora Oficial de Bolivia: Encuesta: ¿Cree usted que el Estado Boliviano debería estatizar Entel y Cotas?
eXTReMe Tracker
Usted es el visitante número: miarroba.comTiempo en Santa Cruz de la Sierra: personas leyendo el blog en este momento
Opine sobre este blog

Powered by Blogger

Buscador hispano Unión de Bloggers Hispanos Blogspy Add to Technorati Favorites Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Submit Your Site To The Web's Top 50 Search Engines for Free!  Bitacoras.com Free submission to 110 search engines!