El Apunte Cocalero: Sátiras y crónicas de la situación social y política de Bolivia.

Para los radicales de turno, que les gustan emitir juicio sin conocer causa y ser contra todo, queda esclarecido que el contenido de este blog es de carácter humorístico, fictício e ideológicamente falso. Por lo tanto, no pierdan su tiempo enviándo amenazas de demandas judiciales y/o de muerte. Los insultos, desde que no involucren a mi madre, serán bienvenidos, desde que tengan originalidad. Muchas Gracias.

domingo, 25 de febrero de 2007


Los 10 centavos de Evo Morales.

imagen:www.prensaindigena.org.mx

Preocupado con la cantidad de insultos y amenazas que Evo Morales dice cada vez que se refiere a Estados Unidos y a los americanos, George Bush decide pedir ayuda al Papa Benedicto XVI.

"- Lleve este cuaderno y anote cada vez que Evo insultar a los americanos y amenzar los Estados Unidos," aconseja el religioso. "- En el final del mes, pida a la CIA haga un relatório de la situación y desquite un dólar por insulto o amenaza de la ayuda humanitária que le manda a Bolivia y dónelo a la iglesia."

A fin de mes, el Papa visita la Organización de las Naciones Unidas, y en una reunión de Jefes de Estado donde participaban George Bush y Evo Morales, el Papa entonces pide para averiguar el informe de la CIA que traía Bush. Leyó el informe y dijo:

"- Evo, mi hijo. ¡Usted insultó a los americanos y amenazó a Estados Unidos 99 veces en este mes! ¡Esto es terrible! Ahora, Estados Unidos desquitará nueve dólares con noventa centavos de la ayuda humanitária que envía a Bolivia y donará al Vaticano."
" - ¡Entonces, arreglemos estas cuentas de una vez!" - aseveró Evo
Y sin ocultar la irritación, Evo saca un billete de 10 dólares de su bolsillo y entrega al Papa.
"- Pero yo no tengo diez centavos de cambio Evo!" le respondió el Papa.
" - ¿¡¿A no tienes?!?, entonces Vuestra Santidad puedes ir a la mierda y todo queda resuelto."

Powered by IP2Location.com
adopt your own virtual pet!
Hora Oficial de Bolivia: Encuesta: ¿Cree usted que el Estado Boliviano debería estatizar Entel y Cotas?
eXTReMe Tracker
Usted es el visitante número: miarroba.comTiempo en Santa Cruz de la Sierra: personas leyendo el blog en este momento
Opine sobre este blog

Powered by Blogger

Buscador hispano Unión de Bloggers Hispanos Blogspy Add to Technorati Favorites Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Submit Your Site To The Web's Top 50 Search Engines for Free!  Bitacoras.com Free submission to 110 search engines!