El Apunte Cocalero: Sátiras y crónicas de la situación social y política de Bolivia.

Para los radicales de turno, que les gustan emitir juicio sin conocer causa y ser contra todo, queda esclarecido que el contenido de este blog es de carácter humorístico, fictício e ideológicamente falso. Por lo tanto, no pierdan su tiempo enviándo amenazas de demandas judiciales y/o de muerte. Los insultos, desde que no involucren a mi madre, serán bienvenidos, desde que tengan originalidad. Muchas Gracias.

lunes, 26 de febrero de 2007

La Paz está enloquecida en búsqueda de pene.

El Google Trends es una herramienta que he usado bastante y se ha revelado muy útil. No apenas para análisar tendencias, sino también para divertirme.
Básicamente, Google Trends muestra el volumen de búsquedas hechas por determinada palabra en Google a lo largo de los últimos tiempos.
Resumeindo: una herramienta que muestra el volumen de búsquedas en el Google para cada palabra clave que usted digita. Sin embargo los datos de las busquedas no son actualizados en tiempo real.

Enfin, todo eso no es para explicar esta maravillosa herramienta, pero sí para lanzar un debate sobre una tesis: "¿Serían los paceños realmente los más maricones de Bolivia?"
Se puede confirmar esta tesis en el Google Trends, porque, el te dá el volumen de búsquedas también separados por ciudades (y normalizado - lo que significa que el resultado es en números relativos, no absolutos, - dejando la comparaciones entre las ciudades mucho más justas).


Hice entonces un análisis simples para descubrir que el volumen de búsquedas por "cosas que interesan a maricones" para saber si los habitantes de la Sede del Gobierno de Bolivia son perseguidos por su fama de maricones no asumidos con razón, o si todo no pasa de un "chiste camba."
¿Y que és lo que más interesa a los maricones? La respuesta, sin dudar es pene. Entonces veamos de donde son los usuários del
Google que más buscan por pene:
1. La Paz - Bolivia.
2. San Salvador - El Salvador.
3. Valdivia - Chile.
4. Santo Domingo - República Dominicana.
5. Guayaquil - Ecuador.
6. Santiago - Chile.
7. Panama City - Panama.
8. Caracas - Venezuela.
9. Oaxaca - Mexico.
10. Quito - Ecuador.
El Google Trends no miente. La Paz justifica su fama de poseer la mayor cantidad de maricones por metro cuadrado en el mundo y lidera la búsqueda por pene en la lista. Y el resultado muestra que la búsqueda por pene en el Google por los habitantes de La Paz, ha aumentado sensiblemente desde el año 2004. En el primer trimestre del año 2005 el volumen de búsqueda por pene tuvo un pico. ¿Será que el invierno altiplánico influye en el comportamiento de los maricones paceños pasan a sentir la necesidad de algo calientito en el culo? Vea el gráfico a continuación.

Para no quedar ninguna duda sobre la adicción de los varones paceños a un pene, digité la palabra en el Google Trends, pero reduciendo la búsqueda solamente en Bolivia, en palabras para opa entender, hice un análisis del volumen de búsquedas de la palabra pene limitando el universo de búsqueda sólo por usuários del Google de Bolivia. El resultado no sorpredió: La Paz, seguido muy de cerca por Cochabamba fueron las dos ciudades donde el volumen de búsqueda de pene en el Google más ha ocurrido. Santa Cruz queda muy atrás, pero lejíííísimo en el interés por pene. Pero lo más sorpreendente es que el volumen de búsqueda por pene empezó abruptamente en el último trimestre del año 2006. En los anteriores años no se había reportado volumen considerable por pene. Vea el gráfico a continuación.

En base a los resultados de este análisis se puede lanzar las siguientes preguntas:

¿Será que la asención de Evo Morales al gobierno hizo con que los homosexuales, maricones y gays estéen más encorajados en asumir su condición y su sexualidad?

¿La bandera de los pueblos originários y la bandera del orgullo gay llevan casi los mismos colores, por acaso o propositalmente?

¿Tendría alguna relación la izquierda internacional homosexual con el gobierno de Evo Morales?

¿Cual és el rol de García Linera en toda esa coincidencia? Será que esta nación que nunca fue asociada a un "semillero de homosexuales" ahora tendrá que replantear su esteriotipo en el mundo? ¿Bolivia dejaría ser productora de cocaína para ser productora de maricones?

¿Estaríamos a las puertas de descubrir que el ancestral machismo colla no pasa de un cascarón pra esconder su inseguridad sobre su sexualidad?

¿El partido del MAS tiene una agenda de reformas estruturales en el pensamiento de la sociedad boliviana para que esta pase a aceptar y ser más tolerante con los homosexuales?

Independientemente de las preguntas que quedan sin respuesta, la índole del paceño está comprobada científicamente. Y no resulta decir que "las búsquedas pueden estar sendo afectadas por mujeres", porque si ELLAS están buscando pene es porque no hay ningún macho cerca para suprimir la falta (aparte que todos sabemos que "a las mujeres de origen colla les gusta de verdad el dinero, quién gusta de pene es maricón). Invito a realizar la prueba en el Google Trends usted también.


Powered by IP2Location.com
adopt your own virtual pet!
Hora Oficial de Bolivia: Encuesta: ¿Cree usted que el Estado Boliviano debería estatizar Entel y Cotas?
eXTReMe Tracker
Usted es el visitante número: miarroba.comTiempo en Santa Cruz de la Sierra: personas leyendo el blog en este momento
Opine sobre este blog

Powered by Blogger

Buscador hispano Unión de Bloggers Hispanos Blogspy Add to Technorati Favorites Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Submit Your Site To The Web's Top 50 Search Engines for Free!  Bitacoras.com Free submission to 110 search engines!