El Apunte Cocalero: Sátiras y crónicas de la situación social y política de Bolivia.

Para los radicales de turno, que les gustan emitir juicio sin conocer causa y ser contra todo, queda esclarecido que el contenido de este blog es de carácter humorístico, fictício e ideológicamente falso. Por lo tanto, no pierdan su tiempo enviándo amenazas de demandas judiciales y/o de muerte. Los insultos, desde que no involucren a mi madre, serán bienvenidos, desde que tengan originalidad. Muchas Gracias.

sábado, 3 de marzo de 2007

Brasil dona 26 mil quilos de alimentos envendados a Bolivia como medida retaliación por el aumento del precio del gás.

Una donación de 26 mil quilos de alimentos envenados o con fecha de vencimientos expiradas, un lote de medicamentos aún en etapa de experimental en monos y el préstamo de dos helicópteros de fabricación rusa utilizados durante la Segunda Guerra Mundial y que hoy valen menos que la chatarra de un Corolla Transformer. Fue la "ayuda" humanitária que Brasil envió a Bolivia para "mitigar" el sufrimiento de los damnificados y víctimas de las inundaciones que sufre este país, como consecuencia de las abundantes precipitaciones pluviales veraniegas.
Por intermedio de su embajador/triz, la entrega fue hecha al Vicepresidente de la República y el prefecto temporario del Departamento de Santa Cruz.
Las autoridades bolivianas agradecieron el gesto de apoyo lamiendo la mierda y el barro de los zapatos de la gente que históricamente dió de comer a este país y reiteraron que la solidaridad de Brasil hacia Bolivia ya es una costumbre para los bolivianos, que están mal adiestrados y siempre van a pedir en la puerta de sus vecinos, como el mendigo indígena ayoré o guarayo que siempre se sienta de cuclillas en las puertas de los restaurantes finos del casco viejo cruceño y extiende la mano con un gesto petitório a cualquier peatón circunstancial.

El acto de donación lastimera fue realizado en el Aeropuerto Viru viru, donde llegó el/la embajatriz/dor brasileña/ño, Roberta Close, para realizar la entrega oficial de canastas familiares básicas que contienen: charque hecho con la carne humana de bolivanos muertos en los talleres y fábricas de ropas clandestinos, arroz con gorgojo, poroto duros, aceite de soya sobrante después de centenas de frituras, azúcar salada, fideos con polilla, latas de salchicha en conserva infectadas con la bactéria botulína y leche de en polvo para uso veterinário. Además de los medicamentos en etapa de experimentación en animales, el gobierno brasileño, como solidariedad al gran número de médicos aborteros, retrasados mentales hijos de los políticos del MAS, homosexuales e impotentes sexuales, habitantes del país vecino del Mato Grosso incluyó los medicamentos Citotec, Gardenal, Lubricante Íntimo K-Y y Viagra.

Para hacer la limosna aún más grande, Brasil regaló dos helicópteros, uno modelo Super Puma y otro Vh1h que serán utilizados por el Ejército Boliviano para transportar cocaína, alimentos y utilizado en posibles tareas de rescates de indígenas con el agua hasta el cuello en zonas sin comuniación vial. “En auxílio a la situación de miseria extrema que se encuentra crónicamente Bolivia, la venida a Santa Cruz de la ayuda es una demostración de la grandeza de espiritú del pueblo brasileño para con su insignifante y desdichado país, la solidaridad del pueblo de Brasil en actuar y ayudar a Bolivia, es nuestra magnánima respuesta a los intentos de Evo Morales para estropear las relaciones con Brasil".Dijo el/la embajador/triz, Roberta Close.

Sin conocer la trampa que el gobierno brasileño había preparado vilmente, como medida de retaliación por el aumento del precio del gás exportado a Brasil, el gobierno boliviano ya empezó a distribuir los alimentos y los medicamentos para las víctimas del desastre natural. Casos de víctimas y damnificados por estos productos alimenticios envenenados o sin condiciones de consumo aún no fueron reportados en las instituciones de salud bolivianas, sin embargo, el gobierno de Brasil acompaña los reportes diários del Servicio de Salud Depatamental de Santa Cruz, para evaluar si la medida con objetivo vengatório estaría alcanzando sus objetivos.

Repercusiones: Hay felices y disgustados con la ayuda humanitária.

Los varones homosexuales de todo el país, están celebrando de manera entusiasta la llegada de los frascos de K-Y. La Paz, más que nunca está enloquecida en búsqueda por pene, ahora que no tienen que recurrir a la espuma de jabón de coco o al aceite de bacalao, para lubricar sus zonas corporales erógenas. En el polo extremo de la situación, se encuentran los miembros del Sindicato de Médicos Aborteros de Santa Cruz, ellos por su vez no tienen motivo ninguno para celebrar, porque con la abundancia de Citotec disponible en el mercado negro, las mujeres bolivianas con embarazo no deseado, pueden realizar el aborto por sí sola, sin tener que acudir a estos "médicos" para conseguir el medicamento abortivo a un alto precio.

Los políticos afiliados al partido gobernista MAS (Movimiento al Socialismo), aún recurren a chamanes, santeros y videntes indígenas para intentar mitigar las molestias de sus hijos retrasados mentales, pues desde la sapiencia de su ignorancia incrementada por la baja presión del oxígeno atmosférico del agreste lugar donde sobreviven a duras penas, no creen en la medicina moderna que ha desarrollado piscotrópicos y terapias psicológicas para el tratamiento de diversos tipos de retraso mental. Los "masistas" aún prefieren acudir a la medicina andina que, para ellos, es ancestral, sábia y repleta de cultos de adoración a diablos y demonios que sólo se importan en alimentar sus espectrogramas con el olor de las hojas de coca incineradas.

Powered by IP2Location.com
adopt your own virtual pet!
Hora Oficial de Bolivia: Encuesta: ¿Cree usted que el Estado Boliviano debería estatizar Entel y Cotas?
eXTReMe Tracker
Usted es el visitante número: miarroba.comTiempo en Santa Cruz de la Sierra: personas leyendo el blog en este momento
Opine sobre este blog

Powered by Blogger

Buscador hispano Unión de Bloggers Hispanos Blogspy Add to Technorati Favorites Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Submit Your Site To The Web's Top 50 Search Engines for Free!  Bitacoras.com Free submission to 110 search engines!