Brasil dona 26 mil quilos de alimentos envendados a Bolivia como medida retaliación por el aumento del precio del gás.
El acto de donación lastimera fue realizado en el Aeropuerto Viru viru, donde llegó el/la embajatriz/dor brasileña/ño, Roberta Close, para realizar la entrega oficial de canastas familiares básicas que contienen: charque hecho con la carne humana de bolivanos muertos en los talleres y fábricas de ropas clandestinos, arroz con gorgojo, poroto duros, aceite de soya sobrante después de centenas de frituras, azúcar salada, fideos con polilla, latas de salchicha en conserva infectadas con la bactéria botulína y leche de en polvo para uso veterinário. Además de los medicamentos en etapa de experimentación en animales, el gobierno brasileño, como solidariedad al gran número de médicos aborteros, retrasados mentales hijos de los políticos del MAS, homosexuales e impotentes sexuales, habitantes del país vecino del Mato Grosso incluyó los medicamentos Citotec, Gardenal, Lubricante Íntimo K-Y y Viagra.
Para hacer la limosna aún más grande, Brasil regaló dos helicópteros, uno modelo Super Puma y otro Vh1h que serán utilizados por el Ejército Boliviano para transportar cocaína, alimentos y utilizado en posibles tareas de rescates de indígenas con el agua hasta el cuello en zonas sin comuniación vial. “En auxílio a la situación de miseria extrema que se encuentra crónicamente Bolivia, la venida a Santa Cruz de la ayuda es una demostración de la grandeza de espiritú del pueblo brasileño para con su insignifante y desdichado país, la solidaridad del pueblo de Brasil en actuar y ayudar a Bolivia, es nuestra magnánima respuesta a los intentos de Evo Morales para estropear las relaciones con Brasil".Dijo el/la embajador/triz, Roberta Close.
Sin conocer la trampa que el gobierno brasileño había preparado vilmente, como medida de retaliación por el aumento del precio del gás exportado a Brasil, el gobierno boliviano ya empezó a distribuir los alimentos y los medicamentos para las víctimas del desastre natural. Casos de víctimas y damnificados por estos productos alimenticios envenenados o sin condiciones de consumo aún no fueron reportados en las instituciones de salud bolivianas, sin embargo, el gobierno de Brasil acompaña los reportes diários del Servicio de Salud Depatamental de Santa Cruz, para evaluar si la medida con objetivo vengatório estaría alcanzando sus objetivos.
Repercusiones: Hay felices y disgustados con la ayuda humanitária.
Los varones homosexuales de todo el país, están celebrando de manera entusiasta la llegada de los frascos de K-Y. La Paz, más que nunca está enloquecida en búsqueda por pene, ahora que no tienen que recurrir a la espuma de jabón de coco o al aceite de bacalao, para lubricar sus zonas corporales erógenas. En el polo extremo de la situación, se encuentran los miembros del Sindicato de Médicos Aborteros de Santa Cruz, ellos por su vez no tienen motivo ninguno para celebrar, porque con la abundancia de Citotec disponible en el mercado negro, las mujeres bolivianas con embarazo no deseado, pueden realizar el aborto por sí sola, sin tener que acudir a estos "médicos" para conseguir el medicamento abortivo a un alto precio.
<< Home