El Apunte Cocalero: Sátiras y crónicas de la situación social y política de Bolivia.

Para los radicales de turno, que les gustan emitir juicio sin conocer causa y ser contra todo, queda esclarecido que el contenido de este blog es de carácter humorístico, fictício e ideológicamente falso. Por lo tanto, no pierdan su tiempo enviándo amenazas de demandas judiciales y/o de muerte. Los insultos, desde que no involucren a mi madre, serán bienvenidos, desde que tengan originalidad. Muchas Gracias.

lunes, 30 de abril de 2007

El revoltoso mar de desinformaciones interesadas.

La charla del momento en las heladerías, bares y hamburgueserías de las ciudades brasileñas de departamentos (estados) limítrofes con Santa Cruz es la Geopolítica Sudamericana. Cada heladero, panchero, mozo y clientes concurrentes a estos sítios de servicio expreso de comida a consumidores de clases sociales C y D, úlitmamente se juzgan portadores de una verdad revelada y aprendida en los pseudocursos de ciencias políticas emitidos todos los días por los noticieros de canales televisivos, que con el parloteo de columnistas pseudotrotskistas formadores de opnión, incuban ideas erróneas en las cabezas vacías de la sociedad brasileña en el horario nobre televisivo de aquel país (de 19:00 hasta 22:00).
En una ocasión estaba yo en una heladería de la extenuante ciudad de Corumbá con mi pareja sexual y mientras le clavaba un beso típico de novelas brasileñas ante la mirada atonita del heladero, este por su parte vino a preguntarme mal intencionadamente si yo estoy a favor o en contra de las políticas de Evo Morales. Ante mi respuesta de que no me importa que hace o deja de hacer Evo Morales por los bolivianos, tuve que aguantar al heladero moreno mal oliente y sin los dientes de adelante dictarme clases de geopolítica. El heladero desde su sapiencia me hablaba como un catedrático de la Gabriel René Moreno que Evo Morales y Hugo Chávez eran los dos primeros caballos del apocalipsis terminarán con la paz que hay en Bolivia y en toda Sudamérica, que habrá guerra civil, que el gás aumentará de precio y hasta el colmo de un comentário radial que decía que el Honorable Ejército Boliviano construirá bases y cuarteles generales cerca de la frontera con Brasil con la pretención de invadir el país vecino.

Esta situación sólo hizo con que yo ingiriese con más prisa el helado y me vaya de aquel lugar de gente con el cerebro más lavado que papa para chuño pensando en una cosa: La ignorancia tanto de un lado de la frontera como en el otro sólo tienen dos cosas en común: La cocaína que fabrico y que también aqui en Santa Cruz, los medios de comunicación son los que inculcan en el conciente colectivo ideas propositalmente falsas cuando el asunto es la política, siempre con miras de generar desinformación.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home


Powered by IP2Location.com
adopt your own virtual pet!
Hora Oficial de Bolivia: Encuesta: ¿Cree usted que el Estado Boliviano debería estatizar Entel y Cotas?
eXTReMe Tracker
Usted es el visitante número: miarroba.comTiempo en Santa Cruz de la Sierra: personas leyendo el blog en este momento
Opine sobre este blog

Powered by Blogger

Buscador hispano Unión de Bloggers Hispanos Blogspy Add to Technorati Favorites Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Submit Your Site To The Web's Top 50 Search Engines for Free!  Bitacoras.com Free submission to 110 search engines!