El Apunte Cocalero: Sátiras y crónicas de la situación social y política de Bolivia.

Para los radicales de turno, que les gustan emitir juicio sin conocer causa y ser contra todo, queda esclarecido que el contenido de este blog es de carácter humorístico, fictício e ideológicamente falso. Por lo tanto, no pierdan su tiempo enviándo amenazas de demandas judiciales y/o de muerte. Los insultos, desde que no involucren a mi madre, serán bienvenidos, desde que tengan originalidad. Muchas Gracias.

jueves, 22 de marzo de 2007

Los homosexuales lograron alcanzar el éxito.

Quisiera que los lectores homosexuales respondan con sinceridad: ¿Que quiren lograr con tantas organizaciones pró homosexuales que brotan como pasto por ahí? Ustedes ya lograron sus objetivos.
¿Será que ustedes están tan borrachos con Margueritas Frozen o Amarula que aún no se dieron cuenta que lograron? Los gays ya están por todas partes, activos ( y pasivos) ocupando todos los niveles de la escala social.
El fantasma del preconcepto hoy por hoy no asusta a nadie más, la prueba de lo que digo es que un homosexual es el vice presidente de Bolivia, tiene el apoyo masivo de aquella que era considerada la "sociedad prejuiciosa y conservadora". Si ir más lejos, el canal televisivo más visto en Santa Cruz, tiene un presentador de un programa matutino que es homesexual. Además, en las ridículas novelas mexicanas exibidas acá en Bolivia, se acostumbra a ver los actores homosexuales en papeles de mejor destaque de que los actores negros o amerindios, siempre estigmatizados como choferes de táxis y empleadas domésticas chismosas.
Gays tienen excelentes condiciones de accesos a las universidades (basta observar en las facultades de Comunicación Social o en las Facultades de Artes). Consiguen ellos destacarse con gran facilidad en diversas áreas de trabajo, asumiendo incluso los cargos de jefaturas. Entre un peluquero heterosexual o un gay ¿Cual cree usted que hará el mejor trabajo? O un estilista, un publicitário, un modista o incluso un enfermero. Los muchach@s son superiores en diversas actividades, y son reconocidos por eso. Ya hay vice presidente gay....Y aún reclaman cuando un heterosexual consigue matar una cucaracha sin llamar al 110.

Al contrario de las mujeres, que ganan menos que los hombres para ejercer la misma función laboral, los homosexuales no ganan menos que los heteros. Ellos incluso son más estables en sus puestos de trabajo y son promocionados con mayor facilidad, gracias a sus habilidades sociales y sensibilidad más aprimoradas. Es la aguda inteligencia femenina en el cuerpo de un hombre, que no se embaraza y tampoco sufre tensiones premenstruales ni necesita licencia maternindad. Parejas gays, poseen mayores ingresos que las parejas heterosexuales, y por eso son los blancos predilectos del mercado de diversión y superficialidades, pues ganan más gastan más y se divierten más....
¿Y la segregación cultural que los gays tanto se quejan? La cultura homosexual se confunde con la "cultura hetero". Además, es una idiotez hacer diferenciación, dado que gran parte de los músicos, artistas plásticos, actores, escritores y cineastas de exito son gays.
Ustedes, los gays incluso ya llevan una mejor vida comparada a la de un heterosexual común, dado que poseen frecuencia de actividad sexual bién por encima de la media que un "macho prototipo." Ser gay hoy por hoy es cool, que si no hubiera el conveniente de tener que aguantar pene en el culo, muchos heteros considerariam la hipótesis de adoptar este estilo de vida.
¿Qué mas quieren? ¿Matrimonio? ¿Tener hijos? ¡¡¡A la mierda!! ¿!¿están locos?!? ¡Un hombre pierda su libertad en el momento que se casa o cuando nace su hijo! Pero aún así los gays ya podrán hacer eso en el futuro. Si embargo, estarán condenándose a tener una vejez aburrida tanto cuanto la de un hetero. Van a pasar los domingos viendo el programa del Dom Francisco o reclamando del Bonosol y de la vida en un asiento de una plaza esperando la muerte llegar.

¡Amigos homosexuales, ustedes ya está integrados a la sociedad! Olviden la paranoia! Esa lucha sólo es benéfica para las cabecillas de un movimientos organizado que buscan poder, utilizando a ustedes como masa de maniobra.


La mayor parte del "prejuicio" que resta, nada mas es que el impulso cargoso y natural del ser humano. Todo lo que es "distinto" se vuelve motivo de burla, en cualquier cultura, desde el gallego, hasta al judío, del negro hasta el argentino, del tartamudo al gangoso, pasando por el colla y por el camba. Todo lo distinto se vuelve chiste, en cualquier cultura del mundo. ¿O ustedes quieren unanimidad y aclamación? ¿La única casta de comportamiento que debe ser querida por todos? Los gays tienen mejor nivel de instrucción, por favor....confundir burla con discriminación es la mayor burrera, para no decir "mariconada" o "trolada."


Powered by IP2Location.com
adopt your own virtual pet!
Hora Oficial de Bolivia: Encuesta: ¿Cree usted que el Estado Boliviano debería estatizar Entel y Cotas?
eXTReMe Tracker
Usted es el visitante número: miarroba.comTiempo en Santa Cruz de la Sierra: personas leyendo el blog en este momento
Opine sobre este blog

Powered by Blogger

Buscador hispano Unión de Bloggers Hispanos Blogspy Add to Technorati Favorites Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Submit Your Site To The Web's Top 50 Search Engines for Free!  Bitacoras.com Free submission to 110 search engines!