El Apunte Cocalero: Sátiras y crónicas de la situación social y política de Bolivia.

Para los radicales de turno, que les gustan emitir juicio sin conocer causa y ser contra todo, queda esclarecido que el contenido de este blog es de carácter humorístico, fictício e ideológicamente falso. Por lo tanto, no pierdan su tiempo enviándo amenazas de demandas judiciales y/o de muerte. Los insultos, desde que no involucren a mi madre, serán bienvenidos, desde que tengan originalidad. Muchas Gracias.

domingo, 11 de marzo de 2007

Diário fotográfico de un comunista.
Colección fotográfica obligatória para los universitarios aspirantes a la carrera del Socialismo del Siglo XXI.

Al despertar después de una lujuriosa noche de pasión, el comunista abandona su pareja sexual en el lecho de fornicación.
............

En la mitad de la mañana, el comunista provee asistencia sexual y humanitaria a su "cholita marinai comunista" sudamericana.
............

Antes del almuerzo, el comunista se reúne con un personage capaz de cautivar a las masas ignorantes para hacerlas creer en la "revolución bolivariana" y combinar un partido de fútbol después de la reunión para arreglar los detalles de exportación de cocaína.

.............

En su trabajo, el comunista se dedica a idelizar proyectos que brillan por su falta de sentido común y revelan su vocación imperialista. El comunista propone la construcción de un gasoducto que comienza en Venezuela, recorre Brasil de norte a sul y termina en Buenos Aires.

Para los defensores de Evo Morales y Hugo Chávez, pido que observen detenidamente el mapa que sostiene Chávez en la foto, luego háganse la siguiente pregunta: ¿Y que pasará con la exportación de gás boliviano a Brasil y Argentina?

¿Quieres saber que vá pasar? Si no sos un comunista burro y te guste leer, entonces de clique aqui.

La promesa de obras grandiosas son herramientas que los gobernantes han utilizado desde épocas remotas para mantener las masas ignorantes fascinadas. Los Faraones del Egipto construyeron las Pirámides, los Césares del Imperio Romano construyeron los Estadios en Roma, Nabucodonosor II obligó la construcción de los Jardines Colgantes de Babilonia, Hitler si hubiera ganado la guerra, construiría un Arco del Triunfo diez veces más grande que el Arco del Triunfo parisino. La lista de ejemplos es larga...

............

Caricatura: Cajón de Sastre.

Al final de un día de "trabajo árduo", el comunista vuelve a su lecho de fornicación, donde aún tiene que atender a su pareja sexual mal amada.


Powered by IP2Location.com
adopt your own virtual pet!
Hora Oficial de Bolivia: Encuesta: ¿Cree usted que el Estado Boliviano debería estatizar Entel y Cotas?
eXTReMe Tracker
Usted es el visitante número: miarroba.comTiempo en Santa Cruz de la Sierra: personas leyendo el blog en este momento
Opine sobre este blog

Powered by Blogger

Buscador hispano Unión de Bloggers Hispanos Blogspy Add to Technorati Favorites Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Submit Your Site To The Web's Top 50 Search Engines for Free!  Bitacoras.com Free submission to 110 search engines!