Colección fotográfica obligatória para los universitarios aspirantes a la carrera del Socialismo del Siglo XXI.
Antes del almuerzo, el comunista se reúne con un personage capaz de cautivar a las masas ignorantes para hacerlas creer en la "revolución bolivariana" y combinar un partido de fútbol después de la reunión para arreglar los detalles de exportación de cocaína.
.............
En su trabajo, el comunista se dedica a idelizar proyectos que brillan por su falta de sentido común y revelan su vocación imperialista. El comunista propone la construcción de un gasoducto que comienza en Venezuela, recorre Brasil de norte a sul y termina en Buenos Aires.
Para los defensores de Evo Morales y Hugo Chávez, pido que observen detenidamente el mapa que sostiene Chávez en la foto, luego háganse la siguiente pregunta: ¿Y que pasará con la exportación de gás boliviano a Brasil y Argentina?
¿Quieres saber que vá pasar? Si no sos un comunista burro y te guste leer, entonces de clique aqui.
La promesa de obras grandiosas son herramientas que los gobernantes han utilizado desde épocas remotas para mantener las masas ignorantes fascinadas. Los Faraones del Egipto construyeron las Pirámides, los Césares del Imperio Romano construyeron los Estadios en Roma, Nabucodonosor II obligó la construcción de los Jardines Colgantes de Babilonia, Hitler si hubiera ganado la guerra, construiría un Arco del Triunfo diez veces más grande que el Arco del Triunfo parisino. La lista de ejemplos es larga...
............
Al final de un día de "trabajo árduo", el comunista vuelve a su lecho de fornicación, donde aún tiene que atender a su pareja sexual mal amada.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home