El Apunte Cocalero: Sátiras y crónicas de la situación social y política de Bolivia.

Para los radicales de turno, que les gustan emitir juicio sin conocer causa y ser contra todo, queda esclarecido que el contenido de este blog es de carácter humorístico, fictício e ideológicamente falso. Por lo tanto, no pierdan su tiempo enviándo amenazas de demandas judiciales y/o de muerte. Los insultos, desde que no involucren a mi madre, serán bienvenidos, desde que tengan originalidad. Muchas Gracias.

sábado, 10 de marzo de 2007

¿Qué hay en común entre Romário y el Apunte Cocalero?

"Cuando Dios me hizo, me miró y dijo: Este es el hombre." "Después de Pelé, Maradona y después de Maradona, yo". "Pelé callado es un poeta." "Mi história es común, pero mi destino será glorioso". "Eventual guerra entre Estados Unidos y China, podría aumentar las exportaciones bolivianas hacia mercados de Norte América y Asia." "La Paz está enloquecida en búsqueda por pene." "Fidelidad y adultério, comportamientos regidos por la genética y la calentura."
Frases polémicas, rompedores de tabués, revelaciones de las tendencias del comportamiento social de Bolivia, desenmascaramiento del doble discurso con que muchos de los "formadores de opnión" parlotean, una aberrante actitud engreída de quién se cree ser el mejor y la búsqueda incansable e incesante por el número mil. En el caso del Chapulín el milésimo gol de su brillante carrera, por su vez, la Cocalera Chiquitana, en búsqueda del milésimo visitante en su blog de menos de un mes de vida.
Cuando empezé a escribir este post, mi contador de visistas iba por el número 996 y Romário iba por su gol 992. A él sólo le faltan 8 y al Apunte Cocalero sólo faltan 4.
Me gustaría mucho conocer a mi milésimo visitante, entiendo que esto es difícil, porque muchos que visitan mi humilde y controverdido blog no están en Santa Cruz de la Sierra, sin embargo, no es imposible. Por esta razón el Apunte Cocalero propone:
Si usted está en Santa Cruz de la Sierra y visita mi blog y te dá la suerte o coincidencia de ser el visitante 1000, 1001, 1002, 1003, 1004 o 1005 hasta el 1020, podríamos conocernos. ¿Qué les parece? Si es una mujer o varón no importa, yo invito una cena o un almuerzo para que nos conozcamos. Así estrechamos lazos de amistades si es que tenemos algo en común. Ah! dejo claro que sólo voy a conocer al primero(a) internauta que se contacte conmigo en mi mail que está debajo de la Evita Morales. El/la primero/raa boliviano/a, camba o colla que visite mi blog, y que tenga la suerte de ser mi visitante 1000 al 1020, gana una cena o almuerzo grátis con la Cocalera Chiquitana. Válido solamente si usted está en Santa Cruz.
Quiero agradecer el éxito de mi blog especialmente al genial Mr. Manson del Cocadaboa, (Coca dela buena) que un dia se apiadó de un blog boliviano que recién era parido en el ciberespacio, y muy gentilmente cedió un link desde su blog de "pensamiento independiente y controversial" al flamante "El Apunte Cocalero".
Para aquellos que no les gustan a corresponder un mísero link porque creen que es dar créditos y fama a otros, a los que gustan de "robar" fotos e ideas del "mundo libre" de la internet vá la siguiente lección. Siempre corresponda los links de quién te linka y si publica algún texto o imagen de otro sitio web, por cordura y ética cite la fuente. ¡¡¡No seas ladrón!!.
Con el link correspondido del Cocadaboa, sólo en el primer día de vida, El Apunte Cocalero obtuvo más de 125 visitas, y en los posteriores días hasta hoy, el Cocadaboa aún es la mayor referencia por la cual se conoce El Apunte Cocalero. Además, de Mr. Manson he aprendido muchos trucos de como sobrevivir en la blogosfera.
También agradezco a mis visitantes, espero que vuelvan siempre visitar este blog que no es movido por intereses económicos, sino por ganas de burlarse del pensamiento míope y de las "verdades" convencionales que empañan nuestro dicernimiento del mundo.
A todos, muchas gracias.

1 Comments:

  • At 9:12 a. m., Blogger MariaEscandalo said…

    Pucha... soy la Nº 2087, supongo que llegue tarde para la invitación al almuerzo/cena. (y más si vos pagabas!!!)

    Para otra oportunidad será. Un abrazo fuerte, te seguire visitando y gracias por ponerme en tu lista de blogs polémicos ;) jejeje

    Besos.

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home


Powered by IP2Location.com
adopt your own virtual pet!
Hora Oficial de Bolivia: Encuesta: ¿Cree usted que el Estado Boliviano debería estatizar Entel y Cotas?
eXTReMe Tracker
Usted es el visitante número: miarroba.comTiempo en Santa Cruz de la Sierra: personas leyendo el blog en este momento
Opine sobre este blog

Powered by Blogger

Buscador hispano Unión de Bloggers Hispanos Blogspy Add to Technorati Favorites Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Submit Your Site To The Web's Top 50 Search Engines for Free!  Bitacoras.com Free submission to 110 search engines!