El Apunte Cocalero: Sátiras y crónicas de la situación social y política de Bolivia.

Para los radicales de turno, que les gustan emitir juicio sin conocer causa y ser contra todo, queda esclarecido que el contenido de este blog es de carácter humorístico, fictício e ideológicamente falso. Por lo tanto, no pierdan su tiempo enviándo amenazas de demandas judiciales y/o de muerte. Los insultos, desde que no involucren a mi madre, serán bienvenidos, desde que tengan originalidad. Muchas Gracias.

lunes, 30 de abril de 2007

Bolivia provoca miedo en periodista brasileño.

Arnaldo Jabor, un ex-cineasta prototipo de la más rancia intelectualidad mercantilista brasileña, gana algunos quintos parloteando sus absurdas opiniones en dos noticieros de la Venus de Plata, y escribiendo columnas de análisis de la situación sociopolíticas en periódicos brasileños.

En una emisión radial por la CBN (Cadena Brasileña de Notícias) emitió el estapafúrdio comentário diciendo que temía una invasión del território brasileño por el Ejército Boliviano.
Perlas de sabidurías proféticas como esta merecen ser traducidas a todos los idiomas posibles, así se podrá evaluar hasta que punto puede llegar el daño al cerebro de aquellos que consumen la cocaína que con mucho orgullo ayudo mi país producir:
Comentario de Arnaldo Jabor en el Youtube:
"Amigos oyentes, hoy desperté con miedo! Miedo a qué? Miedo de balas perdidas, o asaltos y demandas penales? No! Desperte con miedo de Bolivia, sí. He leído en el Jornal O Globo un reportaje de José Casado, que decía que Bolivia puede invadir Brasil! Se puede creer? Sí! Porque Latinoamérica está transformandose en un teatro de burlas y payasadas de nuevos presidentes como Chávez y Morales. Con la decadencia de la política y con la demora de la democracia producir efectos, surgieron estos locos en el liderezgo de estos países vecinos. Pues sepan que nuestro índio aymará Morales, con ayuda y tutela de Hugo Chávez, el fachista que es considerado de izquierda por intelectuales de Brasil y de Europa, pues sepan que el derechista Chávez, está financiando con la plata del petróleo, proyectos de Bolivia, para la construcción de una red de cuarteles militares en la frontera con Brasil. Se puede? Puede! Porque ellos están construyendo instalaciones cerca de Corumbá y cerca de Guayarámirin en Rondonia. Chávez prestó más de 50 millones de dólares para la modernización del Ejército de Bolivia. Ellos irán construir aeropuertos militares, edificios y abrigo para más de dos mil y quinientos soldados allí, en la puerta del pantanal, área de control de la navegación sobre el Río Paraguay, eso es! Además del confisco de las instalaciones de la Petrobrás ante los ojos de nuestra política externa, ahora Bolivia irá vigilar nuestras fronteras, del lado de allá, claro.
Muchos piensan de la siguiente manera: Bah! Está todo bién! Nosostros ya ganamos mucho dinero con nuestros hermanitos de Bolivia, ahora déjenlos hacer niñerías rebeldes con nostros. Este tipo de pensamiento, muestra nuestra latina locura! Brasil, este país con problemas, que no puede crecer y endeudado en sus própios infinitos gastos, sin conseguir hacer reformas, con sus cuentas públicas explotando, es considerado por los bolivianos como el enemigo imperalista de la América Hispánica. Y nosostros que no conseguimos vigilar ni siquiera nuestras fronteras contra la exportación de cocaína de Bolívia, pasaremos ahora a tener índios bolivianos vigilándonos. Apenas espero que estas locuras de estos hispánicos sirvan para mostrar a nosotros mismos que somos distintos, más adelantados, más complejos y que esta charla de "hermanitos latinos" es una embromación política. Dios mío! Como la estupidez y la mentira pueden ser creativas en países atrasados como los nuestros."

Sólo puedo concluir dos cosas: La cocaína que fabrico necesita ser más suave o este tal Jabor la utilizó para endulzar su té de hongo.

Powered by IP2Location.com
adopt your own virtual pet!
Hora Oficial de Bolivia: Encuesta: ¿Cree usted que el Estado Boliviano debería estatizar Entel y Cotas?
eXTReMe Tracker
Usted es el visitante número: miarroba.comTiempo en Santa Cruz de la Sierra: personas leyendo el blog en este momento
Opine sobre este blog

Powered by Blogger

Buscador hispano Unión de Bloggers Hispanos Blogspy Add to Technorati Favorites Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Submit Your Site To The Web's Top 50 Search Engines for Free!  Bitacoras.com Free submission to 110 search engines!