El Apunte Cocalero: Sátiras y crónicas de la situación social y política de Bolivia.

Para los radicales de turno, que les gustan emitir juicio sin conocer causa y ser contra todo, queda esclarecido que el contenido de este blog es de carácter humorístico, fictício e ideológicamente falso. Por lo tanto, no pierdan su tiempo enviándo amenazas de demandas judiciales y/o de muerte. Los insultos, desde que no involucren a mi madre, serán bienvenidos, desde que tengan originalidad. Muchas Gracias.

domingo, 13 de mayo de 2007

Alucinando con ostias de cocaína y vino transmutado.

A ver si entiendo: El ex militante de la Juventud Hitleriana en el anteayer de la história y que la actualidad es el jefe del Estado Vaticano, en su visita a Brasil, dijo, entre otras cosas, que los narcotraficantes tendrán que rendir cuentas a Dios en el Día del Juicio Final.
Estoy muy contenta con la notícia de que habrá tal fecha en la historia de la humanidad. La posibilidad de que haya días de conflictos, privaciones y angústias antes del final de la vida tal como es aqui en este planeta, me llena de alegría y esperanzas. Si el representante del dios de los católicos, está en lo cierto, entonces deduzco que aumentará el consumo de drogas en el mundo a niveles jamás antes vistos.
El caos que vendrá en el Día del Juicio final traerá tristeza, hambre, enfermedades, desesperación y angústia a los seres humanos, que tendrán que buscar alivio a sus penas en alguna parte. Como es de costumbre para terminar con sus penas, algunos se suicidarán; otros acudirán a la religión, habrán aquellos que se no se importarán con nada de lo que pasará y también estarán los que se entregaran a la vida de placeres demensurados y derroches de sus fortunas en drogas y sexo...Al final, aquel que tiene dinero y sabe que debido a sus pecados será sentenciado a achicharrarse en el infierno por toda la eternidad, no esperará su condena sin antes disfrutar de los placeres que la cocaína y el sexo (juntos o por separados) desencadenan cuando activan el circuito de "gratificación" en el hipotálamo y sus efectos tan saludables en el cerébro.
En estas personas tengo mi mirada comercial puesta, ya que las 910 toneladas de cocaína que producidas en el mundo actualmente, no serán suficientes para atender a la creciente demanda que sobrevendá en los días finales. Con gozo y júbilo casi religioso estoy preparando mis cultivos y mi laboratório para poder responder con calidad y eficiencia la demanda; anhelo estar viva para celebrar los días antecesores al armagedon, pues habrá mucho trabajo en los laboratórios de producción de pasta base para cocaína y en los campos de cultivo de coca en nuestro país. Muchas famílias de campesinos y cocaleros, por lo menos durante algunos días, tendrán dinero para cumplir algunos de los ínfimos sueños de sus vidas.

15 Comments:

  • At 10:16 a. m., Blogger MaríaEscándalo said…

    "Los narcotraficantes tendran que rendir cuentas a Dios en el día del juicio final"... yo si fuese narcotraficante, empezaría a buscarme otra religión ;)

    Buen post y muchos exitos a tu laboratorio ;) Besos

     
  • At 8:58 p. m., Blogger "Hello Stranger" said…

    Religión, una estupidez inventada junto con la política para manipular a la gente.

    Acabo de terminar de leer el libro "Los Pilares de la Tierra" de Ken Follet ... te lo recomiendo mucho.

    Saludos

     
  • At 6:03 p. m., Blogger MaríaEscándalo said…

    Querida Cocalera:
    Cuando actualizará su página?!
    Espero este todo bien en su vida y sus negocios, un abrazo.

     
  • At 10:00 p. m., Blogger Daniel de Witt said…

    Extraordinario el blog. Más allá de opiones coincidentes o divergentes, me cagué de risa, como quien dice.
    Un abrazo.

     
  • At 5:10 p. m., Blogger Estamos en Peligro! said…

    CONCURSO "FOTOGRAFÍA TUS VACACIONES"

    Durante esta época del año muchos comienzan a salir de vacaciones por lo que invitamos a todas aquellas personas que vayan a algún lugar o se queden en casa, a sacar la cámara fotográfica y salir en busca de algún paisaje de su agrado para fotografiarlo. El principal objetivo es que durante estas vacaciones no nos dediquemos solamente a la diversión, sino a darnos cuenta de los atractivos del lugar que escogimos o en el que nos encontramos sin haber salido de la ciudad. No importa el lugar, país, nacionalidad del participante o lengua, lo importante es que sea un paisaje que crea vale la pena mostrar.
    Los siguientes son los requisitos de la fotografía

    1.
    Fotografía a color.
    2.
    Podrán participar fotografías de años anteriores.
    3.
    Debe ser de un paisaje natural.
    4.
    Nombre que se le da a la fotografía.
    5. Se podrán enviar hasta tres fotografías por concursante.

    Requisitos extras

    1.
    Podrá participar cualquier persona chilena o extranjera que esté en posesión de alguna fotografía con las características señaladas anteriormente.
    2.
    Al enviar la fotografía por e-mail se debe señalar el año en que se la tomó, el lugar, ciudad, país y alguna otra característa que el concursante considere relevante sobre la fotografía.
    3.
    Nombre de la persona que tomó la fotografía, edad, país de origen y e-mail personal al cual dirigirse en caso de que su fotografía fuese la ganadora.
    4.
    E-mail debe indicar como asunto "Concurso Fotografía tus Vacaciones"Debe enviarse como archivo adjunto la fotografía.

    Concurso

    1.
    Las fotografías se irán exponiendo en la medida en que nos las hagan llegar.
    2.
    Luego de la votación las siete fotografías ganadoras serán expuestas en el blog Estamos en Peligro! con una breve reseña hecha por el o la autor(a) en la que se indicará porqué se escogió aquella fotografía.

    Fecha de Recepción / Votación

    1.
    Fecha de cierre del concurso es el viernes 29 de febrero del presente año (2008).
    2.
    Las votaciones se realizarán desde el día sábado 1 de marzo hasta el día viernes 7 de marzo votándo según el nombre de la fotografía.

    E-mail para enviar las fotografías es estamosenpeligro@gmail.com

    Más información: www.estamosenpeligro.blogspot.com

     
  • At 6:52 a. m., Blogger Rafael del Barco Carreras said…

    CONTROL DE DOPAJE

    JUICIO GRAN TIBIDABO

    TABÚ



    Rafael del Barco Carreras



    Al igual que en las carreteras o las competiciones deportivas deberían establecerlo en la entrada de las salas de Justicia. Tan peligroso para los acusados y ¡la Sociedad! como las armas que controlan en el detector de metales.

    Hace poco leí que el CGPJ, Consejo General del Poder Judicial, creaba un servicio de control de la salud o estado mental de los jueces, en fin, por si a través de su compleja carrera se desequilibra su capacidad juzgadora, y por tanto entran en los Prozac, antidepresivos, euforizantes, el simple alcohol, u otras sustancias no tan legales. Y de paso, y desde aquí, me atrevería a pedir a los psiquíatras o psicólogos que no firmen en blanco, al igual que los de las clínicas abortivas, y que para más truculencia también colaboraban y dictaminaban para la Generalitat.

    Fui al juicio, su inicio y final por ese pacto tan a medida pergeñado por profesionales de la Justicia en quien recae la suerte o desgracia de los ocho acusados y de los perjudicados. Un complejo juego de azar. Y nunca mejor comparar con un casino, porque alguno consolidará miles de millones de ganancia ya gastados entre el gran yate Blue Legend, el helicóptero Trueno Azul, el trirreactor Falcon, o las tardes de no menos de 80.000 mil pesetas en la coctelería IDEAL GOTARDA con su banda y cómplices, o en el Selecto Semon para la familia. Otros de los posibles beneficiarios, la CAIXA, Ayuntamiento, por Port Aventura y Tibidabo, y los políticos participantes en el reparto inicial de los 30.000 millones.

    Y a lo que iba, los por desgracia demasiados años de cárcel, por culpa de los De la Rosa y su banda, detallados en www.lagrancorrupcion.com, avalan mi experiencia en dimes y diretes de camellos y sus clientes, o los pagos con cocaína a sus abogados, pudiendo afirmar que en aquella Sala de más de uno huiría yo al verle al volante de un coche. Si de los 9.000 presos en Cataluña la mitad por DROGA, y deduciendo que la NÓMINA DEL SECTOR, en activo y libre, multiplica por varios dígitos esa cifra, o sea, junto a la prostitución, el segundo sector económico tras el INMOVILIARIO, pero sin crisis, la CAPITAL EUROPEA DE LA DROGA AL POR MAYOR, y como toda ESPAÑA, donde se consume más cocaína de Europa e igualando o superando EEUU, su mercado necesita tantos abogados y profesionales para su DEFENSA y miles de NEGOCIOS TAPADERA, SOCIEDADES INSTRUMENTALES, BLANQUEO POR CIFRAS DE MAREO… consultar INTERNET…Operación TACOS, duplicando los 30.000 millones que se barajan en ese juicio…con presunto JUAN PIQUÉ VIDAL, abogado, “alter ego”, colega y socio de JAVIER DE LA ROSA MARTÍ, durante su larga vida delictiva…y su Bufete… decenas de abogados…PERO TABÚ…Rafael ¡cállate!.

    Pero ¡no me callo!, se me calienta la boca…y como mínimo soltar la frase de uno de mis compañeros de cárcel en 1994 que también lo era de Javier… “Ese tío no ha podido robar tanto millón…si es un yonki, le medican como a los yonkis…”, y si nos atenemos a sus propios psiquíatras y los de Brians…algo habría…

    La droga, en general, incluido y sobretodo el ALCOHOL, por desgracia lo sabemos sin resquicio de duda, crea la capacidad sobrehumana para ganar un TOUR o GIRO, multiplica los regateos y goles de un Maradona, pero de paso corroe las neuronas del cerebro hasta su degradación total. Mal tema para defendidos o acusados.

    Ante el detector de la entrada yo pasaría, pues no he tomado ni aspirinas en mi vida, y puedo afirmarlo categóricamente porque mi vacío historial médico en la Modelo y Brians lo confirma, pero seguro que algunos…deberían equilibrar su nivel de sustancias nocivas y dopantes…antes de entrar a la Sala.

     
  • At 6:31 p. m., Anonymous Anónimo said…

    [url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
    [b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
    Nosotros hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
    [b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

     
  • At 11:29 a. m., Blogger nois de lean said…

    lindo el blog!

     
  • At 11:12 p. m., Anonymous Anónimo said…

    bueno el blog!!!

     
  • At 7:29 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hi, guantanamera121212

     
  • At 4:23 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Malaysia & Singapore & brunei ideal on-line blogshop for wholesale & supply korean add-ons, earrings,
    earstuds, locket, rings, bangle, bracelet & hair add-ons.
    Deal 35 % wholesale discount. Ship Worldwide
    My webpage ... locksmith salt lake city

     
  • At 8:23 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Right here is the right web site for everyone who hopes to find out about this topic.

    You realize a whole lot its almost hard to argue with you (not that I
    really would want to…HaHa). You certainly put a fresh spin on a topic which
    has been discussed for decades. Wonderful stuff, just great!


    my webpage :: online shopping in india
    Also see my site > gabba

     
  • At 4:43 p. m., Anonymous Anónimo said…

    [url=http://www.cqxxh.org/bbs/forum.php?mod=viewthread&tid=534305]beats by dre dre[/url] dj earbuds proceed through a great damage. you should know that whom you are spending carries your main music to a new level. a lot of disk jockey headphones will be able to produce a reasonable audio very good quality, in spite of that you need headsets that supply a clear, fresh and then liberate audio a remarkable bass sound may seem.


    [url=http://www.txnihao.com/thread-56164-1-1.html]dre beats solo[/url] It absolutely comes without much doubting the fact that that top-of-the-line cool gadgets that provide you to enjoy some music without specifically triggering hindrance to the environment. If you have no idea just what the headsets average, Here is the easiest account. This is a pair of speaker systems that will hosted on the radio stations genuine then a strategy for link to the ipod, fm radio or any other advertising which will then allow one to concentrate and watch music.


    http://www.beatsbydrepad.com Christina aids me when i say calm down made by telling the way in which exceptional i will be. It may sound corny it helps to hear person assert one's own charming (Even should it be a person who hasn't already essentially found you and know you are there). this feels can assist myself slow it down, calm down, section, and more importantly oozes sure vigor,

     
  • At 6:12 p. m., Anonymous Anónimo said…

    What's up to all, how is the whole thing, I think every one is getting more from this website, and your views are fastidious designed for new viewers.

    My web blog :: Spazio-kovan

     
  • At 3:26 p. m., Anonymous Anónimo said…

    [url=http://www.yimeng.com/jiayuan/space.php?uid=45198&do=blog&id=50620]free handbags[/url] promoting a credit to figure another country, The institution or recruiter will normally employment all people and then determine if they might meet all certain requirements and to analyse if their unique qualifications pass models. A physicians testing can even be necessary rrn order that the appliers are perhaps physically top fit to touch the demands of a job of one home-based assistant.


    [url=http://www.ddkkk.com/forum.php?mod=viewthread&tid=1064884]bags hermes[/url] First could be the common colours, i. e,for ebenholzfarben, proverb, timeless sand and dark chocolate. even some various hues is first employed present in UGGs, They'were about the to tell the truth-appreciated with lots of people. given that they could game any specific dresses on the other hand bluejeans quite readily. In time you desire to maintain discounted, someone it is could very well look for some average ones(UGG eternal shorter sale price).


    [url=http://mexiaoyuan.cn/sc/forum.php?mod=viewthread&tid=1365202]wholesale leather handbags[/url] Cherry picker is about the most secondhand fabrics managing tools many different point. the usage around no restricted to targeted sector, it can be enforced in constructing, automobiles, supper application, sheet, Aerospace, Railways, merchandise development in the body in addition to the alternative industrial sectors. a person's cherry picker details, tactics, Arranges or hauling kits and parts collected from one of place even to another and bring ideal holding of products. they will also be mentioned as boom comes.

     

Publicar un comentario

<< Home


Powered by IP2Location.com
adopt your own virtual pet!
Hora Oficial de Bolivia: Encuesta: ¿Cree usted que el Estado Boliviano debería estatizar Entel y Cotas?
eXTReMe Tracker
Usted es el visitante número: miarroba.comTiempo en Santa Cruz de la Sierra: personas leyendo el blog en este momento
Opine sobre este blog

Powered by Blogger

Buscador hispano Unión de Bloggers Hispanos Blogspy Add to Technorati Favorites Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Submit Your Site To The Web's Top 50 Search Engines for Free!  Bitacoras.com Free submission to 110 search engines!