El Apunte Cocalero: Sátiras y crónicas de la situación social y política de Bolivia.

Para los radicales de turno, que les gustan emitir juicio sin conocer causa y ser contra todo, queda esclarecido que el contenido de este blog es de carácter humorístico, fictício e ideológicamente falso. Por lo tanto, no pierdan su tiempo enviándo amenazas de demandas judiciales y/o de muerte. Los insultos, desde que no involucren a mi madre, serán bienvenidos, desde que tengan originalidad. Muchas Gracias.

domingo, 13 de mayo de 2007

Alucinando con ostias de cocaína y vino transmutado.

A ver si entiendo: El ex militante de la Juventud Hitleriana en el anteayer de la história y que la actualidad es el jefe del Estado Vaticano, en su visita a Brasil, dijo, entre otras cosas, que los narcotraficantes tendrán que rendir cuentas a Dios en el Día del Juicio Final.
Estoy muy contenta con la notícia de que habrá tal fecha en la historia de la humanidad. La posibilidad de que haya días de conflictos, privaciones y angústias antes del final de la vida tal como es aqui en este planeta, me llena de alegría y esperanzas. Si el representante del dios de los católicos, está en lo cierto, entonces deduzco que aumentará el consumo de drogas en el mundo a niveles jamás antes vistos.
El caos que vendrá en el Día del Juicio final traerá tristeza, hambre, enfermedades, desesperación y angústia a los seres humanos, que tendrán que buscar alivio a sus penas en alguna parte. Como es de costumbre para terminar con sus penas, algunos se suicidarán; otros acudirán a la religión, habrán aquellos que se no se importarán con nada de lo que pasará y también estarán los que se entregaran a la vida de placeres demensurados y derroches de sus fortunas en drogas y sexo...Al final, aquel que tiene dinero y sabe que debido a sus pecados será sentenciado a achicharrarse en el infierno por toda la eternidad, no esperará su condena sin antes disfrutar de los placeres que la cocaína y el sexo (juntos o por separados) desencadenan cuando activan el circuito de "gratificación" en el hipotálamo y sus efectos tan saludables en el cerébro.
En estas personas tengo mi mirada comercial puesta, ya que las 910 toneladas de cocaína que producidas en el mundo actualmente, no serán suficientes para atender a la creciente demanda que sobrevendá en los días finales. Con gozo y júbilo casi religioso estoy preparando mis cultivos y mi laboratório para poder responder con calidad y eficiencia la demanda; anhelo estar viva para celebrar los días antecesores al armagedon, pues habrá mucho trabajo en los laboratórios de producción de pasta base para cocaína y en los campos de cultivo de coca en nuestro país. Muchas famílias de campesinos y cocaleros, por lo menos durante algunos días, tendrán dinero para cumplir algunos de los ínfimos sueños de sus vidas.

lunes, 7 de mayo de 2007

Evo Morales en dibujo animado.

link

Evo Morales es entrevistado por Tobby en el www.charges.com.br. Versión con subtítulos aquí.

miércoles, 2 de mayo de 2007

La fantasía sexual de todo hetero se cumple en la blogosfera.


A todos los lectores heterosexuales de mi bloguito les pido que responda con toda la sinceridad. Cuantas veces ya han imaginado a tener relaciones sexuales con dos mujeres al mismo tiempo? Pues bién...creo que a la mayoría avasalladora ya se le cruzó esta fantasía sexual por su mente. Ahora imagínese un blog con el siguiente nombre: "No soy lesbiana, mi novia sí" es decir, un título original, llamativo, creativo y por que no, cachondo...y lo mejor de todo, con un blog con contenido bueno y divertido. Piensen un poco heterosexuales de turno! Una mujer bisexual (muy distint@ de lesbiana pura)que tenga una novia que sí es lesbiana en una fiestita privada en tu casa con derecho a transmisión a toda la red por webcam! A Maria Escándalo (y a su novia) le rindo un homenaje con este post ya publicado aqui.
Aumento salarial "digno y voluntario" para mis funcionários.
Como todos ya saben, ayer, Primero de Mayo el Gobierno Nacional ha aumentado el valor del Salário Mínimo Universal de 800 bolivianos para 1000 bolivianos, y dice que es digno y de acatación voluntária por parte del sector privado.
Entonces, yo como empresária, que trabaja árduamente hasta altas horas de la madrugada y que colabora para el crecimiento de económico haciendo ingresar divisas a nuestro país, cumpliré con mi acto de ciudadanía. Voy adherirme a la propuesta del gobierno y daré incremento salarial a mis empleados. Así que en toda la cadena de producción de cocaína, desde el que la planta y cosecha, hasta la "mula" que la lleva las cápsulas de cocaína en sus estómagos , a partir del mes de junio será beneficiada con más dinero en sus bolsillos.
Además, aumentaré proporcionalmente los gastos informales destinado a algunos funcionários públicos (coimas a policías y políticos), así todos quedarán contentos.
No sé si el aumento de 200 bolivianos que dispuso el gobierno irá sacar la imensa mayoría de los bolivianos de la pobreza en que viven, lo único de que estoy segura es que debido a este incremento tendré que aumentar el precio final de la cocaína y sus derivados y los clientes tendrán que repasar el valor agregado generado a los usuários de drogas.

Powered by IP2Location.com
adopt your own virtual pet!
Hora Oficial de Bolivia: