El Apunte Cocalero: Sátiras y crónicas de la situación social y política de Bolivia.

Para los radicales de turno, que les gustan emitir juicio sin conocer causa y ser contra todo, queda esclarecido que el contenido de este blog es de carácter humorístico, fictício e ideológicamente falso. Por lo tanto, no pierdan su tiempo enviándo amenazas de demandas judiciales y/o de muerte. Los insultos, desde que no involucren a mi madre, serán bienvenidos, desde que tengan originalidad. Muchas Gracias.

jueves, 22 de marzo de 2007

Los homosexuales lograron alcanzar el éxito.

Quisiera que los lectores homosexuales respondan con sinceridad: ¿Que quiren lograr con tantas organizaciones pró homosexuales que brotan como pasto por ahí? Ustedes ya lograron sus objetivos.
¿Será que ustedes están tan borrachos con Margueritas Frozen o Amarula que aún no se dieron cuenta que lograron? Los gays ya están por todas partes, activos ( y pasivos) ocupando todos los niveles de la escala social.
El fantasma del preconcepto hoy por hoy no asusta a nadie más, la prueba de lo que digo es que un homosexual es el vice presidente de Bolivia, tiene el apoyo masivo de aquella que era considerada la "sociedad prejuiciosa y conservadora". Si ir más lejos, el canal televisivo más visto en Santa Cruz, tiene un presentador de un programa matutino que es homesexual. Además, en las ridículas novelas mexicanas exibidas acá en Bolivia, se acostumbra a ver los actores homosexuales en papeles de mejor destaque de que los actores negros o amerindios, siempre estigmatizados como choferes de táxis y empleadas domésticas chismosas.
Gays tienen excelentes condiciones de accesos a las universidades (basta observar en las facultades de Comunicación Social o en las Facultades de Artes). Consiguen ellos destacarse con gran facilidad en diversas áreas de trabajo, asumiendo incluso los cargos de jefaturas. Entre un peluquero heterosexual o un gay ¿Cual cree usted que hará el mejor trabajo? O un estilista, un publicitário, un modista o incluso un enfermero. Los muchach@s son superiores en diversas actividades, y son reconocidos por eso. Ya hay vice presidente gay....Y aún reclaman cuando un heterosexual consigue matar una cucaracha sin llamar al 110.

Al contrario de las mujeres, que ganan menos que los hombres para ejercer la misma función laboral, los homosexuales no ganan menos que los heteros. Ellos incluso son más estables en sus puestos de trabajo y son promocionados con mayor facilidad, gracias a sus habilidades sociales y sensibilidad más aprimoradas. Es la aguda inteligencia femenina en el cuerpo de un hombre, que no se embaraza y tampoco sufre tensiones premenstruales ni necesita licencia maternindad. Parejas gays, poseen mayores ingresos que las parejas heterosexuales, y por eso son los blancos predilectos del mercado de diversión y superficialidades, pues ganan más gastan más y se divierten más....
¿Y la segregación cultural que los gays tanto se quejan? La cultura homosexual se confunde con la "cultura hetero". Además, es una idiotez hacer diferenciación, dado que gran parte de los músicos, artistas plásticos, actores, escritores y cineastas de exito son gays.
Ustedes, los gays incluso ya llevan una mejor vida comparada a la de un heterosexual común, dado que poseen frecuencia de actividad sexual bién por encima de la media que un "macho prototipo." Ser gay hoy por hoy es cool, que si no hubiera el conveniente de tener que aguantar pene en el culo, muchos heteros considerariam la hipótesis de adoptar este estilo de vida.
¿Qué mas quieren? ¿Matrimonio? ¿Tener hijos? ¡¡¡A la mierda!! ¿!¿están locos?!? ¡Un hombre pierda su libertad en el momento que se casa o cuando nace su hijo! Pero aún así los gays ya podrán hacer eso en el futuro. Si embargo, estarán condenándose a tener una vejez aburrida tanto cuanto la de un hetero. Van a pasar los domingos viendo el programa del Dom Francisco o reclamando del Bonosol y de la vida en un asiento de una plaza esperando la muerte llegar.

¡Amigos homosexuales, ustedes ya está integrados a la sociedad! Olviden la paranoia! Esa lucha sólo es benéfica para las cabecillas de un movimientos organizado que buscan poder, utilizando a ustedes como masa de maniobra.


La mayor parte del "prejuicio" que resta, nada mas es que el impulso cargoso y natural del ser humano. Todo lo que es "distinto" se vuelve motivo de burla, en cualquier cultura, desde el gallego, hasta al judío, del negro hasta el argentino, del tartamudo al gangoso, pasando por el colla y por el camba. Todo lo distinto se vuelve chiste, en cualquier cultura del mundo. ¿O ustedes quieren unanimidad y aclamación? ¿La única casta de comportamiento que debe ser querida por todos? Los gays tienen mejor nivel de instrucción, por favor....confundir burla con discriminación es la mayor burrera, para no decir "mariconada" o "trolada."

viernes, 16 de marzo de 2007

Hijo de puta hay uno sólo.

Un camba gritaba ensandecido en plena la Plaza Murillo:
- Evo es un hijo´e puta! Evo es un hijo´e puta! Evo es un hijo´e puta!!
El policia colla (paco) se acerca al camba gritón y le pregunta:
- Que dices no más pues?? A quién gritas e insultas??
- Yo estoy diciendo que Evo es un hijo´e puta! Algún problema? Dice el camba al paco.
- Y tienes el descaro de decir que Evo es un hijo de puta delante de mí. Acompañame, pues estás detenido por desrrespeto a la autoridad.
- Y por qué? A quién estoy faltando el respeto? A usted? Le pregunta el camba.
- Porque usted está insultando a nuestro honorable presidente de la Zepública, de hijo de puta, pues!
- Yo estoy diciendo que Evo es un hijo´e puta, y no que Evo Morales es un hijo´e puta. Acaso sólo el presidente se llama Evo? No!! Hay Evos por toda Bolivia. Así que no voy acompañarte a la policía.
- Tienes razón. Responde el paco al camba. Hay muchos Evos en Bolivia, pero hijo de puta sólo hay uno, así que igual acompañeme no más.
Volver con la frente en alto.
Hace tiempo que no publico nada acá, es que estube ausente todo este tiempo por motivos laborales.
La venida del Comandante de la Revolución Bolivariana a nuestro país, fue una excelente oportunidad de negocios para la firma de contratos de exportación de cocaína hacia el mercado Caribeño.
El Gobierno de Venezuela fue muy generoso con el pueblo del Beni, a cambio de 800 quilos de pasta para cocaína, Venezuela ha dejado una gooorda ayuda humanitária y muchas banderitas venezolanas.
Así que tuve que doblar las horas de trabajo en mi laboratório, ordenar la cosecha de hojas de coca hasta altas horas de la madrugada, importar de manera urgente muchos litros de acetona y una tonelada de cal desde Brasil y bicarbonato desde Argentina. Además, tuve que pagar muchas coimas, uuujuuu, como he sobornado a los milicos (sarnas) del Honorable Ejército Boliviano que vienen armados con sus hondas y rifles de aire comprimido a erradicar los cultivos "ilegales" de coca que autorizó Evo Morales. Hasta tuve que comprar látigos nuevos (especialmente hechos en Cotoca), pues mis capataces necesitaron ser más rigidos con los azotes a mis empleados, porque se necesitó trabajar más horas y más rápido, para cumplir con las demandas exigidas, y algunos empleados flojos sin verguenzas no querían trabajar. Ya no consigo empleados como antes, que a cambio de dos gramos de cocaína, un fardito de hojas de coca y dos plato de una sopa rala trabajaban hasta diesciseis horas sin reclamar.
La mejor parte del negócio fue que, sólo mi laboratório de producción de cocaína vendió al Gobierno Venzolano 600 quilos de pasta base para cocaína, los otros 300 quilos fueron vendidos por la competencia. Con este reparto, puedo mantener buenas relaciones con mis competidores dejándoles algo de mercado para que sobrevivan evitando así un conflicto armado entre nosotros. Pero queda la advertencia para cualquiera que quiera levantar armas contra la Cocalera Chiquitana: Piensen en sus hijos y seres queridos antes de dispararme un sólo tiro. No me importa que la competencia me odie, siempre que en la misma medida me tema.
Como saldo, de este operativo relámpo, mi "empresa" trajo divisas al país, alrrededor de 250 mil dólares, dinero rápido y libre de impuestos, que será repartido por toda la cadena de producción beneficiando a muchas personas, desde las autoridades que viven de mis sobornos hasta al campesino que cosecha la hoja de coca. !Esto es socialismo del siglo XI!. Además pretendo invertir en la producción de un nuevo tipo de cocaína, que no puede ser detectada por los reactivos utilizados por las policías portuarias y/o aéroportuárias y que tampoco puede ser olida por los sabuesos de la policía. En algunas semanas les anunciaré estas novedades aqui.
Además, tengo novedades en mi vida emocional-afectiva que quisiera compartir con los lectores del Apunte Cocalero: Estoy enamorada. ¡TORPEMENTE ENAMORADA! como ustedes ya saben, yo soy bisexual y ahora mi corazón está latiendo más fuerte cada vez que veo la culpable de esta pasionitis. Ella es una morena típicamente brasileña, universitaria, con sonrisa fácil pero sin ser grotesca, mide aproximadamente 1.68, cabellos castaños y ojos de guapurú, tiene una cadera espetacular y un par de senos firmes que parecen dos peras y lo más importante, enmana clase y sensualidad en cada uno de sus movimientos y caminar, su timbre de voz es sexy y endemoniadamente provocativo. En otras palabras, ella es la típica mujer fatal que cuando pasa por mí, me despierta los más bajos instintos.
Pero, debido a mi apretada y extendida agenda laboral, no he podido verla mucho, sólo le pude mandar flores que ella las recibió con emoción, hubieron cambios de miradas cargadas de misterio y emoción entre nosotros, pero nada más que eso. Yo soy muy profesional y no puedo descuidarme de los negócios. Pero por ella, estaría dispuesta a cualquier cosa, incluso renunciar a mis actividades.
Quizas el amor sea la unica salvación para que los cocainómanos del mundo se queden libre de mi "veneno", pues el amor por esa mujer sería lo único que haría con que renunciara a mi trabajo.

domingo, 11 de marzo de 2007

Diário fotográfico de un comunista.
Colección fotográfica obligatória para los universitarios aspirantes a la carrera del Socialismo del Siglo XXI.

Al despertar después de una lujuriosa noche de pasión, el comunista abandona su pareja sexual en el lecho de fornicación.
............

En la mitad de la mañana, el comunista provee asistencia sexual y humanitaria a su "cholita marinai comunista" sudamericana.
............

Antes del almuerzo, el comunista se reúne con un personage capaz de cautivar a las masas ignorantes para hacerlas creer en la "revolución bolivariana" y combinar un partido de fútbol después de la reunión para arreglar los detalles de exportación de cocaína.

.............

En su trabajo, el comunista se dedica a idelizar proyectos que brillan por su falta de sentido común y revelan su vocación imperialista. El comunista propone la construcción de un gasoducto que comienza en Venezuela, recorre Brasil de norte a sul y termina en Buenos Aires.

Para los defensores de Evo Morales y Hugo Chávez, pido que observen detenidamente el mapa que sostiene Chávez en la foto, luego háganse la siguiente pregunta: ¿Y que pasará con la exportación de gás boliviano a Brasil y Argentina?

¿Quieres saber que vá pasar? Si no sos un comunista burro y te guste leer, entonces de clique aqui.

La promesa de obras grandiosas son herramientas que los gobernantes han utilizado desde épocas remotas para mantener las masas ignorantes fascinadas. Los Faraones del Egipto construyeron las Pirámides, los Césares del Imperio Romano construyeron los Estadios en Roma, Nabucodonosor II obligó la construcción de los Jardines Colgantes de Babilonia, Hitler si hubiera ganado la guerra, construiría un Arco del Triunfo diez veces más grande que el Arco del Triunfo parisino. La lista de ejemplos es larga...

............

Caricatura: Cajón de Sastre.

Al final de un día de "trabajo árduo", el comunista vuelve a su lecho de fornicación, donde aún tiene que atender a su pareja sexual mal amada.

sábado, 10 de marzo de 2007

¿Qué hay en común entre Romário y el Apunte Cocalero?

"Cuando Dios me hizo, me miró y dijo: Este es el hombre." "Después de Pelé, Maradona y después de Maradona, yo". "Pelé callado es un poeta." "Mi história es común, pero mi destino será glorioso". "Eventual guerra entre Estados Unidos y China, podría aumentar las exportaciones bolivianas hacia mercados de Norte América y Asia." "La Paz está enloquecida en búsqueda por pene." "Fidelidad y adultério, comportamientos regidos por la genética y la calentura."
Frases polémicas, rompedores de tabués, revelaciones de las tendencias del comportamiento social de Bolivia, desenmascaramiento del doble discurso con que muchos de los "formadores de opnión" parlotean, una aberrante actitud engreída de quién se cree ser el mejor y la búsqueda incansable e incesante por el número mil. En el caso del Chapulín el milésimo gol de su brillante carrera, por su vez, la Cocalera Chiquitana, en búsqueda del milésimo visitante en su blog de menos de un mes de vida.
Cuando empezé a escribir este post, mi contador de visistas iba por el número 996 y Romário iba por su gol 992. A él sólo le faltan 8 y al Apunte Cocalero sólo faltan 4.
Me gustaría mucho conocer a mi milésimo visitante, entiendo que esto es difícil, porque muchos que visitan mi humilde y controverdido blog no están en Santa Cruz de la Sierra, sin embargo, no es imposible. Por esta razón el Apunte Cocalero propone:
Si usted está en Santa Cruz de la Sierra y visita mi blog y te dá la suerte o coincidencia de ser el visitante 1000, 1001, 1002, 1003, 1004 o 1005 hasta el 1020, podríamos conocernos. ¿Qué les parece? Si es una mujer o varón no importa, yo invito una cena o un almuerzo para que nos conozcamos. Así estrechamos lazos de amistades si es que tenemos algo en común. Ah! dejo claro que sólo voy a conocer al primero(a) internauta que se contacte conmigo en mi mail que está debajo de la Evita Morales. El/la primero/raa boliviano/a, camba o colla que visite mi blog, y que tenga la suerte de ser mi visitante 1000 al 1020, gana una cena o almuerzo grátis con la Cocalera Chiquitana. Válido solamente si usted está en Santa Cruz.
Quiero agradecer el éxito de mi blog especialmente al genial Mr. Manson del Cocadaboa, (Coca dela buena) que un dia se apiadó de un blog boliviano que recién era parido en el ciberespacio, y muy gentilmente cedió un link desde su blog de "pensamiento independiente y controversial" al flamante "El Apunte Cocalero".
Para aquellos que no les gustan a corresponder un mísero link porque creen que es dar créditos y fama a otros, a los que gustan de "robar" fotos e ideas del "mundo libre" de la internet vá la siguiente lección. Siempre corresponda los links de quién te linka y si publica algún texto o imagen de otro sitio web, por cordura y ética cite la fuente. ¡¡¡No seas ladrón!!.
Con el link correspondido del Cocadaboa, sólo en el primer día de vida, El Apunte Cocalero obtuvo más de 125 visitas, y en los posteriores días hasta hoy, el Cocadaboa aún es la mayor referencia por la cual se conoce El Apunte Cocalero. Además, de Mr. Manson he aprendido muchos trucos de como sobrevivir en la blogosfera.
También agradezco a mis visitantes, espero que vuelvan siempre visitar este blog que no es movido por intereses económicos, sino por ganas de burlarse del pensamiento míope y de las "verdades" convencionales que empañan nuestro dicernimiento del mundo.
A todos, muchas gracias.

jueves, 8 de marzo de 2007

Para que se acuerden de nosotras.
Gente, para aquellos que hayan olvidado, hoy es el Día Internacional de la Mujer. Por lo tanto, para que quede registrado, sepan que yo creo que la mujer boliviana debería aprovechar el día para salir a la calle para protestar contra la sociedad machista en la que está atada y submersa, además colocar en pauta de discusión en los noticieros, escuela y en la família boliviana, el derecho de la mujer practicar aborto lícitamente.
Como mujer, me comprometo viabilizar este humilde blog, que no llega a ser ni media aguja en el imenso pajar del ciberespacio, como un canal de difusión de los derechos de la mujer y denuncia de abusos practicado contra mujeres y niñas, además de un foro discusión donde las mujeres o varones que son a favor de la interrupción de la gestación donde puedan opinar libremente.
Si usted quiere enviar sus opniones, usted puede escribir a: erytroxylon.coca@hotmail.com, en breve las opniones serán publicadas aqui en el Apunte Cocalero.
Ah! y si tu cortejo (a), amante, o marido no te felicitó hoy por el Día de lnternacional de la Mujer, cerrá las piernas y diga que su "parquecito de diversión" está clausurado. Y si el bruto que se olvida de todo te pregunta el porque, no le responda....Déjeselo descubrir sólo.
P.D. Ah! Para las férreas feministas de turno, que quieren transformar a la mujer en un macho mal acabado, sepan que soy a favor de la igualdad entre los géneros y no creo en la superioridad femenina.

sábado, 3 de marzo de 2007

Brasil dona 26 mil quilos de alimentos envendados a Bolivia como medida retaliación por el aumento del precio del gás.

Una donación de 26 mil quilos de alimentos envenados o con fecha de vencimientos expiradas, un lote de medicamentos aún en etapa de experimental en monos y el préstamo de dos helicópteros de fabricación rusa utilizados durante la Segunda Guerra Mundial y que hoy valen menos que la chatarra de un Corolla Transformer. Fue la "ayuda" humanitária que Brasil envió a Bolivia para "mitigar" el sufrimiento de los damnificados y víctimas de las inundaciones que sufre este país, como consecuencia de las abundantes precipitaciones pluviales veraniegas.
Por intermedio de su embajador/triz, la entrega fue hecha al Vicepresidente de la República y el prefecto temporario del Departamento de Santa Cruz.
Las autoridades bolivianas agradecieron el gesto de apoyo lamiendo la mierda y el barro de los zapatos de la gente que históricamente dió de comer a este país y reiteraron que la solidaridad de Brasil hacia Bolivia ya es una costumbre para los bolivianos, que están mal adiestrados y siempre van a pedir en la puerta de sus vecinos, como el mendigo indígena ayoré o guarayo que siempre se sienta de cuclillas en las puertas de los restaurantes finos del casco viejo cruceño y extiende la mano con un gesto petitório a cualquier peatón circunstancial.

El acto de donación lastimera fue realizado en el Aeropuerto Viru viru, donde llegó el/la embajatriz/dor brasileña/ño, Roberta Close, para realizar la entrega oficial de canastas familiares básicas que contienen: charque hecho con la carne humana de bolivanos muertos en los talleres y fábricas de ropas clandestinos, arroz con gorgojo, poroto duros, aceite de soya sobrante después de centenas de frituras, azúcar salada, fideos con polilla, latas de salchicha en conserva infectadas con la bactéria botulína y leche de en polvo para uso veterinário. Además de los medicamentos en etapa de experimentación en animales, el gobierno brasileño, como solidariedad al gran número de médicos aborteros, retrasados mentales hijos de los políticos del MAS, homosexuales e impotentes sexuales, habitantes del país vecino del Mato Grosso incluyó los medicamentos Citotec, Gardenal, Lubricante Íntimo K-Y y Viagra.

Para hacer la limosna aún más grande, Brasil regaló dos helicópteros, uno modelo Super Puma y otro Vh1h que serán utilizados por el Ejército Boliviano para transportar cocaína, alimentos y utilizado en posibles tareas de rescates de indígenas con el agua hasta el cuello en zonas sin comuniación vial. “En auxílio a la situación de miseria extrema que se encuentra crónicamente Bolivia, la venida a Santa Cruz de la ayuda es una demostración de la grandeza de espiritú del pueblo brasileño para con su insignifante y desdichado país, la solidaridad del pueblo de Brasil en actuar y ayudar a Bolivia, es nuestra magnánima respuesta a los intentos de Evo Morales para estropear las relaciones con Brasil".Dijo el/la embajador/triz, Roberta Close.

Sin conocer la trampa que el gobierno brasileño había preparado vilmente, como medida de retaliación por el aumento del precio del gás exportado a Brasil, el gobierno boliviano ya empezó a distribuir los alimentos y los medicamentos para las víctimas del desastre natural. Casos de víctimas y damnificados por estos productos alimenticios envenenados o sin condiciones de consumo aún no fueron reportados en las instituciones de salud bolivianas, sin embargo, el gobierno de Brasil acompaña los reportes diários del Servicio de Salud Depatamental de Santa Cruz, para evaluar si la medida con objetivo vengatório estaría alcanzando sus objetivos.

Repercusiones: Hay felices y disgustados con la ayuda humanitária.

Los varones homosexuales de todo el país, están celebrando de manera entusiasta la llegada de los frascos de K-Y. La Paz, más que nunca está enloquecida en búsqueda por pene, ahora que no tienen que recurrir a la espuma de jabón de coco o al aceite de bacalao, para lubricar sus zonas corporales erógenas. En el polo extremo de la situación, se encuentran los miembros del Sindicato de Médicos Aborteros de Santa Cruz, ellos por su vez no tienen motivo ninguno para celebrar, porque con la abundancia de Citotec disponible en el mercado negro, las mujeres bolivianas con embarazo no deseado, pueden realizar el aborto por sí sola, sin tener que acudir a estos "médicos" para conseguir el medicamento abortivo a un alto precio.

Los políticos afiliados al partido gobernista MAS (Movimiento al Socialismo), aún recurren a chamanes, santeros y videntes indígenas para intentar mitigar las molestias de sus hijos retrasados mentales, pues desde la sapiencia de su ignorancia incrementada por la baja presión del oxígeno atmosférico del agreste lugar donde sobreviven a duras penas, no creen en la medicina moderna que ha desarrollado piscotrópicos y terapias psicológicas para el tratamiento de diversos tipos de retraso mental. Los "masistas" aún prefieren acudir a la medicina andina que, para ellos, es ancestral, sábia y repleta de cultos de adoración a diablos y demonios que sólo se importan en alimentar sus espectrogramas con el olor de las hojas de coca incineradas.

jueves, 1 de marzo de 2007

Estudio científico indica que comunistas tienen mayores tendencias al homosexualismo.

Pido disculpas a Karno Evilio, Mr. Manson y lectores del cocadaboa.com por el plagio, traducción y modifiaciones en el contenido del post. La Cocalera Chiquitana se compromete a no utilizar el texto como herramienta política y se dispone a remover el post si sus autores así lo requieran.

Una investigación realizada por científicos rusos y australianos comprueba que los comunistas tienen mayor tendencia e sentir placer en relaciones homosexuales. La investigación fue hecha en conjunto por las Universidades de Moscú y Camberra.

Como demuestra del experimento, participaron del estudio, 50 varones afiliados a los Partido Ccomunista de ambas capitales. Ellos fueron sometidos (en el buen sentido de la palabra) en un laboratorio, a penetraciones anales diárias por un perído de 35 días, junto con otro grupo de no-comunistas, que fueron utilizados como grupo de control. Al finalizar el perído de investigación, ambos grupos fueron entrevistados por los psicólogos integrantes del equipo de investiagación, con preguntas directas sobre las experiencias emocionales y físicas que sintieron en el decorrer del experimento.
Al finalizar la investigación los científicos arribaron a las siguientes conclusiones:
Entre los bolcheviques, 87% declararon haberse acostumbrado con el homosexualismo y que pretendían seguir con esa practica e su vida cotidiana.
Otros 10% declararon que gustaram, pero no pretendían asumir esa conducta en público, porque el sexo anal era uma practica de "nuevos ricos".
Los 3% restantes declaraon que no les gustaram, pero pasariam a practicar para enfrentar los prejuicios de la sociedade.
Entre los no-comunistas, 95% murieron de desesperación y/o disgusto en la primeira semana de invetigación.
Los otros 5% se volvieron comunistas y también se volvieron homosexuales.

El biólogo Andrei Yavanov dice que no se puede retirar conclusiones decisivas con base en el experimento, por haber sido el primeiro del género hecho por instituciones serias y con idoneidad académica, pero las los resultados son indicación bastante claras y puenden ayudar a compreender mejor la psiquis de los comunistas en estudios a futuro.
Las historias sobre tendencias de pedofilia en la extinguida Unión Sovietica eran ampliamente conocidas y volvieronse incluso parte del folklore ruso.

Muchos defensores del comunisto, acusaban a la publicidad anti-comunista de EStados Unidos responsable por la divulgación de estas supuestas calúmnias , sin embargo la nueva investigación echa nuevas luces sobre el tema, exigiendo una total revisión de la história reciente de la sexualidad en el leste europeu.

La investigación del tema en Bolivia:

Algunos alumnos de pregrado de la carrera de Psicología de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (U.A.G.R.M.), ubicada en Santa Cruz de la Sierra, han obervado empíricamente el aumento de la frecuencia de personas con comportamiento explícitamente homosexual y con orientación política hacia la Izquierda Liberal Fashion en el año 2006 en los bares y snaks que están dentro del campus universitario.

Algunos universitarios movidos por el espiritú investigativo o por la inconformidad de ver que su casa superior de estudios se estaba volviendo incidiosamente un antro para homosexuales comunistas, comenzaron una rústica investigación, utilizando la herramienta de las encuestas personales y la disuación coactiva.

La metodología de la investigación fue la siguiente: Un grupo de 60 alumnos investigadores divididos en grupos 10 grupos de 6. Cada grupo ha frecuentado los bares o snaks ubicados en el campus universitario y también los que se ubican en las calles alrededor de la uniersidad, (campo de investigación) y que tienen como gran mayoria de clientes, alumnos que recurren a la U.A.G.R.M, (fuente de muestras).

Mientras charlaban y tomaban Paceña, dos miembros de cada grupo, observaban el comportamiento psicosocial de los varones concurrentes al bar o snak durante el período de tiempo que este permaneciese en el lugar, con el objetivo de identificar varones con potencial perfil homosexual-comunista. Los criterios establecidos por el equipo de investigación que sirvieron para determinar si el perfil de los individuos fuese de un posible "gay-comunista" fueron:

a) Que el indivíduo esté sob observación investigativa durante por lo menos 5 minutos, y que durante este perído el indivíduo demuestre o manifieste por lo menos 3 de los 4 criterios a continuación establecidos:

b) Que el indivíduo lleve puesta una polera estampada con la clásica insgnia del Che Guevara.

c) Presentar características típicas del comportamiento homosexual. (excesivo gesticular y desmuñequeo de las manos, acomodarse el pelo con demasiada frecuencia, no mirar al trasero de las mujeres que entraban al recinto, solicitar a la casa bebidas para homosexuales como licuado de frutilla o un licuado de chocolate)

d) Emitir alguna opnión a favor del gobierno de Evo Morales, durante su permanencia en el recinto.

e) Emitir opnión a favor del modos operandis del partido del Movimiento al Socialismo, durante su permanencia en el recinto.

f) Que el indivíduo observado tenga características comportamentales de un metrosexual, es decir; modales refinados, uñas pintadas con base, cabellos teñidos, con luces que fue sometido a planchita, cejas aparadas, maquillaje de cualquier tipo en la faz, vestir pantalones ajustados para resaltar sus nalgas y muslos.

Luego de la análisis de este perfil psicosocial, y encontrándose las 7 características de un probable perfil psicosocial izquierdista-homosexual, un académico participante del equipo de investigación, se presentaba al indivíduo y se le solicitaba que llenara la encuesta. Si el indivíduo se niegara a responder las encuestas, entonces los demás miembros del equipo investigativo se acercaban al indivíduo y através de un trato un poco menos cordial convencían através de la coacción psicológica y contacto físico injurioso a colaborar con la investigación. En la mayoría de las ocasiones, los indivíduos que rechazaban la colaboración en primera instancia, cedían como es predecible, y respondían el cuestionario.

Las preguntas de la encuesta eran las siguientes:

1º ¿Es usted a favor de la gestión del gobierno de Evo Morales?Si( ) - No( )

2º ¿Es usted afiliado o simpatizante del partido del Movimiento al Socialismo?Si( ) - No( )

3º ¿Tiene usted afinidad o se siente identificado con alguna de las personas mencionada a continuación? Si su respuesta es sí, por favor subraye el nombre:

Ernesto Che Guevara, Diego Armando Maradona, Fidel Castro, Hugo Chavez, Stálin, David Beckham, Leonardo di Caprio, Evo Morales, García Linera, Oscar Wilde, Andy Warhol y Lenardo da Vinc, Rick Martin y Jean Claude Van Dame.

4º Marque con una "x" la ideología política con que usted más se identifica.

a) Derecha conservadora.

b) Izquierda conservadora.

c) Derecha Liberal.

d) Izquierda Liberal.

e) Apolítico.

f) Depende de las circustancias.

5º ¿Es usted homosexual, gay o maricón?Sí( ) - No( )

6º ¿Asume usted su homosexualidad o mariconada públicamente?Sí( ) - No( )

Luego de obtener 500 encuestas llenadas con éxito, por indivíduos que cumplían con el perfil antes mencionado, la análisis de las respuestas arrojaron los siguientes resultados:

- 200 indivíduos se delcararon homosexuales y con ideología política de izquierda liberal , pero no asumían su sexualidad frente a la sociedad. El nombre con quién más tuvieron afinidad o más se sentían identificados fue Rick Martin con 183 votos.

- 250 indivíduos se declararon homosexuales asumidos públicamente, con ideología política de izquierda conservadora, afiliados al partido del Movimiento al Socialismo, de acuerdo con las políticas del gobierno de Evo Morales. Además 150 indivíduos de este grupo, declararon sentir afinidad por Diego Armando Maradona, 80 se declararon tener afinidad hacia Evo Morales y 30 a García Linera.

- 50 indivíduos se declararon homosexuales asumidos públicamente, pero su ideología política dependía de las circunstancias. Entre los indivíduos de este grupo predominó la afinidad por David Beckham, con 45 votos.

Basado en los resultados de la investigación, el directorio estudiantil con el apoyo del Rector de la U.A.G.R.M. realizaron un informe sobre la situación, lo anexaron a carta petitória protocolada y enviaron el documento al Ministerio de Educación de Bolivia. Dicha carta petitória es una solicitud de aumento de 42% de los "recursos económicos" que el Gobierno Nacional de Bolivia destina anualmente para la universidad de Santa Cruz.

Como justificativa para el incremento de los recursos económicos, el directorio estudiantil cita que la brillante investigación realizada por los académicos cruceños, demuestra que la cantidad de homosexuales comunistas que son simpatizantes del gobierno oficialista que están frecuentando la U.A.G.R.M. cresce exponencialmente a cada año, y por tanto, merecen una universidad con mejores condiciones estructurales e institucionales para que ellos puedan desarrollar plenamente sus vocaciones, además, mayores y mejores recursos permitirían seguir con nuevas investigaciones de este género en el futuro.

Maradona defiende política de Evo Morales sobre aumento del plantío de coca y negocia importación de cocaína boliviana hacia Argentina.
*Siga leyendo el informe, tendrás el privilegio de ver una imagen rarísima de Diego Armando Maradona inhalando cocaína.
**Continue lendo a matéria, terás o previlégio de ver uma imagem rarísima de Diego Armando Maradona cheirando cocaína.

*** Follow reading the report, you will have the privilege to see an rarest image of Diego Armando Maradona consumig cocaine.
****Continui a leggere il rapporto, avrete il privilegio di vedere una foto più rara della cocaina di inalando di Diego Armando Maradona.
Obs. Las traducciones para los idiomas portugués, inglés e italiano tienen como objetivo atraer page view a esta página.

Cochabamba (A.C.). Diego Armando Maradona actualmente está a servicio del gobierno de su país como representante de la Secretaria de Asuntos Ilícitos y Fomento al Comunismo Fashion (SAIFOCOFA). Su primera tarea en el cargo, fue la ejecución de un exitoso contrato en materia de importación de cocaína hacia la Agentina, que firmó junto al jefe indígena manda más de Bolivia, Evo Morales Aima y varios productores indepedientes de coca de la región de Chapare Boliviano.

En el contrato celebrado el 31 de febrero del corriente año, ambos países sanjaron un acuerdo en el cual la Argentina se compromete a comprar toda la cocaína producida como consecuencia del excedente e ilegal sembradío de plantas de coca que el gobierno boliviano ha autorizado. A cambio, Bolivia se compromete a importar mensualmente de Argentina, cinco mil poleras con la mundialmente conocida insgnia del Che Guevara, producidas en los talleres ilegales que utilizan la mano de obra subesclava de bolivianos que viven clandestinamente en los barrios pobres y villas miséria de Buenos Aires. Las poleras con el rostro del argentino revolucionário serán distribuídas en las escuelas públicas paceñas y podría tener status de uniforme escolar, en las escuelas que quieran adoptar la inicitiva. Además de la importación de poleras, la Argentina se comprometió formalmente a no vender ni un sólo milímetro cúbico de gás a Chile.

Entienda la transacción:

La firma de este tipo contrato entre los Estados Boliviano y Argentino hace parte del Programa Experimental de Comercio Internacional llevado a cabo por Bolivia, Cuba, Venezuela y Argentina. Dicho programa es llamado por los Jefes de Estado de estos países, de Tratado de Comercio entre los Pueblos, (TCP). El TCP es fomentado como una alternativa de negociación comercial internacional donde las multinacionales no son los principales actores que sanjan acuerdos, la negociación de los términos y la firma de los contratos y tratados de comercio internacional.

En palabras para que un opa entienda: El eje comunista que nace en Cuba, desciende hasta Caracas, coquea en La Paz y baila tango en Buenos Aires, quiere combatir el neoliberalismo económico, utilizando las herramientas institucionales y jurídicas de sus respectivos Estados Nacionales, para intervenir directamente en la negociación comercial entre los países que se subscriben al TCP. El TCP teoricamente visa que la negociación de compra-venta e intercambio comercial entre los países suscriptos al tratado, sea simétrica, justa, integradora y respete las condiciones económicas de ambos países que sanjan sus aucerdos comerciales. El TCP se presenta como una alternativa contra la hegemonia que quiere imponer Estados Unidos con su rengo Tratado de Libre Comercio de las Américas - ALCA.

Para celebrar la firma del acuerdo, el presidente de Bolivia ofreció a su anfitrión una fiesta en una de sus haciendas dedicadas al plantío de coca en medio de la selva chapareña. En mencionada festividad, Diego Armando Maradona pudo comprobar personalmente la calidad de la cocaína boliviana que el Estado Argentino comprará para distribuir a los beneficiarios de canasta familiar entregada a los argentinos que viven por debajo de la línea de la pobreza. Además, parte de la cocaína será utilizada por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en la preparación de los jugadores de la Selección Argentina de Fútbol para la Copa América en Venezuela.

En una improvisada entrevista colectiva realizada durante la festividad, Diego Armando Maradona y Evo Morales explicaron a los periodistas algunos detalles técnicos del contrato firmado minutos antes. En respuesta a un peridiosta brasileño que preguntó si no temía que el acuerdo de aumentar la exportación cocaína boliviana a Argentina, podría prejudicar las exportaciones de cocaína a Brasil y producir desabastecimiento de cocaína en el mercado brasileño, y consecuentemente ser motivo de nuevos desentendimientos en la relación económica entre Brasil y Argentina y desabilización del Mercosur; Diego Maradona respondió: "Eso boludo! es un problema de Lula! Yo apoyo e incentivo al compañero Evo en su política de plantar más coca, para que así no falte ni a Brasil ni a nosotros viste! Si Lula no quiere que falte cocaína para las fiestas que ofrece en su granja, entonces que apoye la política de aumentar los cultivos de coca aqui en Bolivia".

Maradona comprobando la calidad y pureza de la "falopa" boliviana.

Preguntado por Apunte Cocalero sobre qué le había parecido la calidad de la cocaína, Diego Armando Maradona no emitió ningún comentário, sólo levantó el pulgar como gesto de positivo.


Powered by IP2Location.com
adopt your own virtual pet!
Hora Oficial de Bolivia: